Él dijo que fácil todavía hacía 200 planchas conmigo sentada en su espalda porque sigo flaca y se rió como quien ha dicho algo divertido. Y yo ¡guaj! nunca me río cuando un huevón cree que bromea o coquetea o juega y en realidad da pena.
Dije "ah qué bien" y me largué.
Antes, cuando tenía 12 años y lo amaba como nunca amé a nadie hasta que apareció enrique y luego gian y luego ursula y luego guillermo y luego ... y luego ..., yo me sentaba, me echaba y estaba feliz en su espalda mientras él hacía una, diez, cien planchas, y lo escuchaba contar con su voz gruesota "uno, dos, tres" y sentía que eso era lo mejor que podía pasarme en la vida porque era muy lindo, y tierno y cuero. Y vivía enamorada de sus ojos negros, de sus pestañotas y su nariz diminuta, de sus manotas torpes que nunca me ganaban jugando gallito o que me sacaban conejo del cuerpo porque yo siempre bajaba pidiendo que me abrace y me haga crash boom zap la columna vertebral. Y moría cuando llegaba los domingos a la casa con uniforme (ufff tan lindo) a buscar a Francisco, y yo caía del segundo piso y muerta de amor encontraban a la cojuda desnucada en el jardín o en un rincón. Y él siempre Paulita por aquí, Pau por allá. Y todo lindo, soñando que me casaría algún día con él y que aprendería a cocinar rico porque lo que más le gustaba era comer.
Pero de la nada, chau. Se fue a no sé donde y no volvió más. Y yo viuda de 12 años esperando que regrese a sacarme un último conejo del cuello.
Hasta ayer. Que apareció y cuando dijeron Mauricio, yo alucinada con verlo tal cual como se había ido, lindo, cuero, tierno, pero no.
Era un tipo que parecía mil mayor que mi hermano y se le notaba recontra casado, de esos libidinosos que esconden el aro y se la pasan hablando inutilidades para ver si pescan algo. Y yo aterrada porque de la nada mandaron a la mierda mis ilusiones de niña pequeña, y encima el mastodonte me decía que quería hacer planchas conmigo de nuevo en su espalda y Paulita por aquí, Pau para allá y te saco un conejito o juguemos gallito. Hasta que vino Ernesto a arrancarme de ese sitio y preguntar (con cara de le voy a sacar la mierda a ese mierda) "quién es?", y me resultaba tan macabro decir "fue mi primer amor" que tuve que resetearme el cerebro y los recuerdos y decir tan sólo que era un borracho de mierda. Qué mierda.
y pasó lo que siempre pasa. creció él, creciste tú y te diste cuenta que en materia de hombres, tus gustos apestan. bienvenida al club :P
diana
pd: al final, conocí al conejo y tú? cuando le dirás que sí al chico maravilla? ;)
los primeros
amores
se ponen
panzones
con el
paso del tiempo
una kk
eso te pasa por descuidada
la próxima vez no te olvides
el racumín
en la cartera
baygon
Opinó :::.. paula!mejor campeón...así le ganas a todos :P
Opinó :::.. DianaDen realidad
es baygón
el tipo no llegaba a categoría roedor
además el baygon lo mantendrá alejado
por lo menos 4 semanas
:p
Mejor nunca lo hubieras visto para que sólo te quede ese lindo recuerdo de "primer amor"..
Opinó :::.. ChalyExcelente. De lo mejor que has posteado.
Opinó :::.. beltenebrosRecapitulemos
Diana........Tus gustos apestan
Brit.........Panzones
Hope.........Descuidada
Paula........Baygon
Diana........Mejor Campeón
Hope.........No llega a Roedor
Chaly........Ojala no la hubieras visto.
Beltenebros..Excelente.
Yo me pregunto, y si la cosa fuese al reves, el seguia siendo tu principe Azul despues de tantos años, no cambio su aspecto fisico....pero el tuyo se hubiera ido al tacho....GORDA, CELULITICA, GRANOS EN LA CARA, que hubieras hecho....me imagino que ni siquiera bajabas a verlo.......y él hubiera pensado...Y A ESTA MIERDA QUE LE PASO????....
Hola que triste cuando las ilusiones vuelan , pero así es el tiempo...a mi también me apestan los que se las dan de chistosos y juran que a una le gusta...puaj!!!
saludines
piolín no entendió muy bien la trama....
es algo mucho mas sencillo,
es cuestión del baygón simplemente,
efecto residual
asi de simple...
ni caso a ese desconocido, hope
Fumiga!
Opinó :::.. Neonclown