Es bastante temprano para empezar cualquier cosa, o terminarla. Llegué al trabajo mucho antes de lo que el resto esperaba. Eso porque no fui a clases, me levanté tarde. 8 en punto y tarde. Me bañé docientas horas y me quemé la carne bronceada, porque aunque no lo crean y mi color no lo aparente, yo sentía que me ardía la espalda mucho antes de entrar a la ducha. Y me quemé más.
Aquí todo normal, dicen. Me cambiaron de máquina, ahora trabajo en una IBM que no conozco mucho y no tiene messenger, ni winamp, ni todos mis archivos de audio, ni mis textos, ni las fotos que me pasaban mis amigos, ni nada.
Eso es lo que más me ha dolido, perder súbitamente todo y no tener la chance de decir, "espera un poco que quiero salvar mi pasado".
Mi pasado, en pasado, es una serie de acontecimientos que a cualquiera le latearía y hacer resúmenes de lo que sentía es un poco complicado.
Desperté medio depre, se nota.
se huele
se siente.
Más tarde almorzaré con Katie. Y es que la playa a una no le termina de
eliminar ciertas manías o rutinas que a la larga lo descompaginan todo.
Supongo que hoy también, como siempre, me dirá que me quiere.
Hay mentiras que una siempre cree.
nunca entenderé por qué te gusta tanto quemarte.
Opinó :::.. DianaDparece que el sol quemó la felicidad que tenías hace poco paula!. lástima. pero igual se te sigue queriendo. no te desanimes que siempre viene algo mejor. suerte.
Opinó :::.. ChalyEl sol hace que aparezcan más arrugas: No se quemen!!!!!
Opinó :::.. Angélicadesde que encontre este blog... no dejo de leer y leerte... sos una genia. contagiame tus ganas y tus penas...hazlo. LO NECESITO.
Opinó :::.. rashoEsta suerte de diario virtual se pone cada vez más aburrido
Opinó :::.. Luanala playa ... katie ... es lo ke hay! ...
Opinó :::.. cecica