fue increíblemente agradable, el inicio, porque los comienzos siempre son razonables, y esos besos, y esas conversaciones al teléfono, tanto tiempo invertido en clonarnos el cerebro, los gestos, los mismos deseos. pero las fábulas siempre acaban y te dejan moralejas indescifrables. conclusiones que te parten, como cuando notas que ya los pensamientos están aparte, y los besos y las manos son indiferencia que lastima, que golpea, que te dejan un ojo negro, la conciencia más sucia, el corazón convertido en un hueco. como cuando escuchas que esa persona que más quieres en la vida te dice que algo serio pasa dentro de sus ideas, de sus pensamientos, y hay sólo descocierto, miedo. creer que con caricias y palabras bonitas podrás acabar esa agonía, borrar ciertas heridas, limpiar sin asco sangre contaminada de ideas que persiguen las peores imágenes.
nada desespera más que las esperanzas que crees que se cumpliran, porque jamás regresan a darte tu vuelto.
a mi me dijo que estaba enfermo mucho antes de abrir la boca y no me costó nada hacerme la tonta, la que cree que algunos delirios se apagan con cariño, que pensamientos negros se borran con besos.
hay conclusiones que a veces no acaban y me pregunto si no necesité ser más fuerte, más constante. no dejarte, no largarme sin pensar que ibas a abandonarte.
las peores noticas llegan justo en tu mejor momento. y por eso la droga, estas putas ganas de maldecir al tiempo, a mi cerebro, mis estupidas desiciones que ahora me reclaman que pude hacer algo más que mirar con las manos atadas. nada en el mundo me hará pensar que no te hice daño, sabes? nada en el mundo me quitará tu aliento de la cabeza, mucho menos ahora que sé que jamás en mi vida te volveré a oler. y cuando decías que no iba a cumplir muchas promesas tenías razón, siempre tuviste razón. porque yo no hago el amor, lo deshago. porque siempre creí que más fuerte podías ser tú.
pero a veces suelo equivocarme.
lamento mucho no haber entendido.
al final ni siquiera pude hacer que sueñes bien.
el toque de midas
....al principio todo tuvo una lógica, tú llegando a mi y convirtiendo con tu mano todos los objetos que nos rodeaban en una copia fiel de ti: la mesa , el perro alegre, la cama o el doblez equilátero de la servilleta. todo convertido irreversiblemente en un reflejo exacto y simétrico de ti. pero el problema no es la mesa, el perro , la cama o la servilleta, el verdadero problema soy yo, que ahora soy tú...
mierda...para ser temas tan personales los que tratas, a veces asusta ver como se asemejan con los propios...
Opinó :::.. Sludgemannunca ha estado claro de qué estado te lamentas cuando estás en así ;)....recuerda que acá tienes un par de conejos que te queremos muchísimo y que lo entendemos.
un abrazo muy, muy fuerte.
diana