Me duele la mitra, hoy ha sido el día más pesado de toooooooda mi fucking existencia.
Y simplemente ya no pude más, y viré, de la universidad, de la vida, de las prácticas ilógicas en la segunda clase del peor curso del universo.
Quién demonios entiende a los profesores.
Tuve líos por todos lados, mi vieja que está insoportable, me peleé con mi hermano, con Oliver, con el chibolo que no entendía que NO QUERÍA QUE ME LIMPIE LA LUNA, y con ese taxista rechux que me cerró el paso en la esquina. Qué joda tan profunda.
Lo único bueno del día fue el almuerzo con un par de amigas del colegio, y no, no eran ni KARLA ni tampoco MARIANA. Sino mis verdaderas mejores amigas!!!!! Esas que siempre se quedan con la boca callada y que preguntan si entre Oliver y yo ya no pasa nada. Ah????
Y bueno... me tragué todo lo que pude y me tomé suficientes vasos de cerveza como para poder manejar later y llegar sin roches a mi casa.
Y pensaba, si lo de ante ayer fue el inicio de lo mejor, por qué hoy resultó ser casi lo peor?
El chimba tenía razón, no? Falta harrrrrrta constancia.
guakala!!!!! te fuiste a almorzar despues de todo con ese par de focas???
?????????????????
?????????????????
mucha sorpresa ah!
GUAKALA?
TU ESTUDIASTE EN COLEGIO CON NUMERITO O QUE?
La Vida tiene altos y bajos... también altas y bajas y a mi me gustan las bajas :D
Opinó :::.. konusWellllll.... (como cantaría Charlie Feathers)tampoco tampoco Paula... esos nuevos comienzos son la voz, los necesitamos, y no importa cuán rápido mandemos a rodar los "propósitos de enmienda", siempre es la voz ordenarse un poco y darse un respiro.
A un nivel más vano, este señor ni siquiera ha comprado cuaderno nuevo, ya no digamos lapiceros y demás, ya faltó a tres clases -y eso que ahora sólo llevo tres cursos, goddamit- en la maldita primera semana de clases de mi último ciclo, pero no es para descomponerse (tanto). Un par de tragos el fin de semana, una buena juerga el sábado, una película de aquellas el domingo por la noche, una conversa por teléfono de las que salvan vidas, o tal vez un café, y de pronto, la semana que viene se va a ver nueva, limpia, esplendorosa, toda una semana para que te ilusiones de nuevo (y vaya, vuelvas a desilusionarte al final de ella).
Es como la montaña rusa, un sube y baja que al final del día parece genial, o como en "I, Claudius" de Graves, "todo debe empeorar antes de mejorar".
No te castigues tanto, sólo déjate llevar.
Saludos
quiero un blog!
Opinó :::.. marianaGran título para esa situación. Btw, chimba eres un vago. Así quieres que te jalen Rebaza y Alcazar?
Opinó :::.. jm