Mi domingo pasó sin novedades, tranquilo, en casa de mi tía como siempre viendo el partido, hinchando para ver penales y sin importarme mucho quien gane.
Nada fuera de lo normal, raje y planes para el viaje y claro una lista enorme de cosas que tengo que traerle a mis primas que dicen por enésima vez que van a extrañarme.
Siempre me he ido para estas fechas, desde que era chiquita y no sabía lo que implicaba treparme a dos aviones y aguantar el jet lag que a mi me mata. Siempre me he largado, pero desde hace un año me he venido quedando, en lugar de zafar, la gente que vivía lejos llegaba y me acompañaba. Supongo que la costumbre de estar inmóvil en mi tierra se va agotando. Me gusta salir y respirar aires distintos. Es lo bueno de ciertos cambios, perspectivas diferentes y sobre todo, otro ambiente.
Voy a probar si en verdad sirve la doble banda de TIM y jugar a que estoy cerca, al menos a 8 números de distancia y algunas veces detrás de una pantalla. Igual nunca me despego.
Decía que ya me quería ir y no sé por qué demonios a esta hora de la noche me da mi arranque de pena.
Mi mamá se queda, al final de cuentas, ella se queda y yo me voy, como siempre tuvo que ser, me quito by myself.
Precioso blog...con preciosas palabras.
Mr.Friedrich
Mayo - 1980
Tauro
Zurdo
Demasiado iluso
Nada racional
Adicto a la música
a los conciertos
y a la literatura de Kafka, Sartre, Nietzsche y Camus.
Un saludo y buen viaje vayas donde vayas.
Opinó :::.. Mr.Friedrichque bueno que salgas, no sé donde caeré yo para estas vacaciones pero que te vaya bien. Buen viaje.
Opinó :::.. eduBueno, bueno, suerte chica. Espero saber pronto de ti, y de cómo te fue en tu viaje. Y para el jet lag, nada como pegársela en el viaje, y llegar al hotel a dormir hasta que sea la mañana en el nuevo país. Whatever. Feliz 28, uf.
Opinó :::.. el chimbaseguroq a la vuelta las cosas siguen donde las dejaste :)
besinesssssssssssss
Opinó :::.. reinacanallapues eso, buena suerte en tu viaje y disfruta el jet lag con un poquito de inocencia horaria
Opinó :::.. JMhola como estas