Había escuchado mil voces, mil frases, demasiados comentarios y nada más que eso. Hasta que ya.
Por fin, Cien Cepilladas antes de dormir llegó a mis manos y no fue la pornografía descomunal que todo el mundo me había descrito antes. Al contrario, me pareció bastante triste, a pesar del sexo, sus detallitos, la descripción acelerada de olores y sabores y posiciones y hartazgos. Fue una aproximación brutal a un exceso casi macabro, triste y realmente doloroso.
Y sí, lo leí todo en un par de horas y no por morbosa sino porque el ser humano es de ésta especie, y aquello que revela tus más oscuros secretos nos llama de por sí la atención, y quién diga que no, que me responda por qué está leyendo mi fucking blog...
El libro va más allá que sobre el sexo, es Melissa y su búsqueda de amor, such a quest, que se enreda en posiciones incómodas mezcladas con bastante humillación y al final poco placer y harto dolor.
Sexo como pretexto y sin conclusiones tranquilizantes. Verguenza y un paréntesis que no lo completa absolutamente nada más que la culpa.
Y si no... un botón...
leo tu blog por que me gusta como escribes...
y si, ademas siempre hay un poco de morbo en observar desde la seguridad de una ventana indiscreta.
es como es .... absurdo pero lo hacemos, y si a ti no te gusta que te observen a traves de la ventana por que escribes, por que dejas la cortina abierta.
Opinó :::.. despoticen qué momento he dicho que a mi no me gusta?
además no escribo para que me lean, escribo como una forma de soltar un poco lo que llevo dentro, escribo para mi, y si en trayecto alguien lo lee, pues bienvenido sea.
y lo de la pregunta de POR QUÉ LEEN MI FUCKING BLOG fue explícitamente para mi buen amigo OLIVER ZWIEBACH que me regaló el libro de Melissa Panrello y me dijo que soy una metiche de vidas ajenas y que me divierta.
Aún espero su respuesta.
Lol, que libro es ese?
Opinó :::.. FlaurosEjem.... no era una pregunta retórica? En fin, al menos a mí el blog me sirve para ordenar toda la porquería que llevo en la cabeza, y además es como una botella arrojada al mar, con inquitantes mensajes dentro.
Y tú, por Dios, ni se te ocurra dejar de escribir. Entre tanto blog ridículo y pretencioso (ehhh...) es chévere encontrar voces que deban ser escuchadas.
Yo no leo tu blog.
Opinó :::.. OliverAsu mare! Recorcholis, santos comentarios...santas frases no entendidas...no entiendo Robin! Robin, Robin? dónde mierd... andas...!
Tanta weaa.
Uno escribe porque le da la gana o no? Y si uno lee, es también porque le da la gana, pero esto último es en verdad riquísimo...
Con respecto al libro...a veces muchos bombos muchos platillos. O al revés. Así son estas cosas de los (las) que se dedican a escribir pues...vender.
lo leere. es asombroso como sacas lo oculto a lo que nadie quizas habia descubierto. felicidades eso es un don
Besitos guapa
q no me habia enterao de la movidaaaaaaaaaaa.
Tu escribe los q te salga de los ovarios Paula q nos encanta !
tregua catala espera cronopio cronopio
Opinó :::.. jmSignorina, pasaba para despedirme. Que tenga buen viaje y no se olvide de mi llavero, pex. Le cambio a Mi pOn por un canguro en miniatura.
En realidad, prefiero quedarme con eL cOnejo y el llavero y eso sí, cuando se transforme en Taz ahí sí tendrá que venir a recogerlo. ;)
Jaaa.
Hablando en serio, no te preocupes, se queda en buenas manos. Yo lo cuido.
Bon voyage.
Me compre el libro nada mas salir,me gusto,aunque...demasiado directo y un poco basto..pero muy bien retratado todo. Un saludo
Hola Paula soy un desconocido para ti, mi nombre es David García, radico, existo y convivo con el resto de la humanidad desde México desde Guanajuato México. Digámoslo así, que por mi helada y laboriosa nadería, buen simple y llano y egregio ocio, termine por encontrar tu trabajo el cual e leído todo desde enero hasta lo ultimo, observo una mejora en la explicación y una madurez en aumento. Me gustaría intercambiar e-mail contigo ya que eres una persona que vale la pena conocer. Bueno saludos y espero que contestes o al menos que alguien te diga que aquí estoy adios cuídate si. Pequeña princesa…
Opinó :::.. David García G.