Hoy estoy feliz, feliz, feliz como una lombriz.
Quién sabe por qué, la cosa es que desde que me desperté todo fue muy brillante y no me importo el friecito ni el gris febril de lima para salir a hacer unas cuantas carreritas y sudar toda la mala onda que traigo dentro, hace tanto que no corría. Esas cosas se extrañan.
En fin. estuve de volada en la chamba, imprimiento mis planillas de evaluación para "ese" proyecto de investigación social que haré a partir de la proxima semana y todo bien.
Mmmm, Katie vino a almorzar conmigo, unas horitas porque está ocupada haciendo planes para fugar por fiestas patrias, pero fue suficiente para alegrarme un tantito y hacerme olvidar que me volvieron a robar. Sí, me volvieron a sacar la cartera del carro y me dejaron salpicada de vidrios y una bujía vieja y sucia con la que me rompieron la luna.
Pero para la tarde ya todo estaba olvidado, mi mamá y yo nos lanzamos a ver peliculas en medio de una orgía de helados de sabores que no terminamos de comer porque las manos se nos habían congelado. Y no me dijo que soy un sonsa, ni una irresponsable por manejar con el bolso en el asiento de adelante.
Estuvo muy bien, sentir que todavía podía acurrucarme en su pecho y que ella me hiciera piojito en la cabeza diciéndome que me quiere bien, que me quiere mil, que nunca jamás me voy a morir, y que me compraría otra cartera, otro celular y una nueva PAD.
Todo el día fue perfecto, y aún sigo sonriendo.
Sólo espero que no me pase la factura el tiempo, porque es raro que durante toda la mañana y la tarde a esta Paula no la haya atormentado absolutamente nada.
Y ya, espero la reuna-semillera. Que no salgo de Lima sin haberme intoxicado al menos una vez con el Campanario Sour de Cecica, y sin que Manuelón me ponga la bajada en El Pollón.
COMO ME ALEGRA LEER ESTOOOOOOOOOOOO adelante Paula estas en el camino vendran golpes no te lo niego pero seguramente ya te doleran menos.
Otro abrazo enorme para ti y gracias por no olvidarte de esta canallota
Muchos besos :*******************************
Opinó :::.. reinacanallaestoy colocando el campanario sour en la cartera ....
Opinó :::.. cecicapero que no te la roben, eh!
ja! ... tiene seguro contra robos ....
Opinó :::.. cecicaMuy buenos ánimos!!!!!!!!!! Ke bueno! es más con choreada y todo! eso es saber vivir (en Lima jaaaaa)...oie...no estarás feliz porque te vas de Lima jajajajaja.
Weno...hecho Campanario,Chelas,cigarros,canchita,bajada en el Pollón...hecho!
De verdad que sí, con la velocidad parece que dejasemos atras tanto las distancias como las malas ondas...
Opinó :::.. JesúsEso mismo! Con choreada y todo, decir que feliz como una lombriz... vamos, qué entereza...
Me dan miedo esos días en que uno no medio muere por algo, porque luego otro día se juntan todas las muertes y a buscar las pastillas madre mía... Digamos que en los días alegres extraño mi nube de pesimismo.
Uf, cuidado con los helados... sobretodo los de mandarina, manzana, fresa y limón del Laritza.
hasta ahora no me cae encima el chaparrón de mi nube triste.
Opinó :::.. paula!