Muy buena la fascinación para una noche, estar con tres de tus amigos hombres y sólo escuchar sobre motores de 8 filtros, vamos a pichicatear tu carro, detesto a los cholos que le ponen neon a su auto. Y tu copiloto diciendo que quiere arreglarle el tubo de escape a su eclipse para que suene y truene recontra fuerte. Y yo... what????
La nota era que no haríamos nada que no sea tranquilo porque a mi mamá ya se lo habíamos prometido. Y Oliver es de los niños que cumplen su promesa. Al menos era...
Estuvimos en la más normal, dando vueltas por todos lados, el trigal y de la nada el muy pendejo me dice "vamos a frutales". Y ahí debí haberlo sospechado... Patrick y Huguito estaban por ahí hueveando con el carro más aparatoso del universo, y al tiro nos convencieron para ir a Montefiori a ver a los demás carros. Iban a correr también David y Marco.
En fin... en piques he estado millones de veces, no hay tanta novedad. He visto a mis amigos correr, ganar, perder, chupar, sacarse el ancho y nada más.
Y ayer también estuvimos, pero en la más sana, estacionados con nuestros tragos, sin hacer mucho escándalo, buena música, muchos fallos, Sue por ahí estrenando enamorado y deteniéndose a contarme cosas que ya no recuerdo, y... nada más que sea soberbio.
Después que Marco perdiera su primera carrera, se nos acerca a retarnos.
Mmmm, yo también hubiera dicho no, como Patrick, que lució como un huevón, pero qué importa. Todo tranquilo, todo legal. Mil burlas after that, pero nada más.
En cambio Oliver... Oliver... Oliver... ni tiempo de carajearlo tuve cuando ya estábamos esperando que Pelo Duro nos de la partida, y Boom! Me di cuenta de la verdad más verdadera: Yo no sirvo para ir de copiloto de carreras.
El estúpido aceleraba como si quisiera morir y en lo único que yo pensaba era en el zardinel que cruzaba más adelante la carretera. Aixx, aguantar la respiración y contener las ganas de cerrar los ojos, porque si nos íbamos de fresa y nos estrellábamos, quería estar alerta para disfrutar un tantito del golpe y poder decirle con firmeza que me cagó la fucking noche.
Pero no ocurrió, bajó la velocidad, dobló a la izquierda y ufff. Estuvo todo a salvo. Marco nos hizo mierda, of course. Pero Oliver quedó encantado con la sensación de hacerme morir de un infarto.
Lindo, lindo con MI carro, pero ahí no más compadrito, no creen?
Ahora el idiota tiene la genial idea de pichicatear su carro. Qué guag! Quien quiera que me lo pida porque yo se lo regalo.
Y bueno, la noche acabó porque los ratones paranóicos estaban haciendo patrulla nocturna y les cagaron la noche a los más avezados. Qué linda es Lima, carajo.
yo nunca he sido copiloto en una carrera de cohes pero tengo seguro que tampoco valdria...
Besos guapa :*
No entiendo ni entenderé a los tipos que les da por fliparse con sus coches. Un coche sirve para llevarte de un sitio a otro, para hacer carreritas, está la Playstation.
Opinó :::.. KatzTe llegó el mail? Ahora sí?
Lo mandé a tus TREEEEEEEEEEEEEEES cuentas de correo. Así que no hay excusas.
Responde pex.
Hacer piques es gay, los hombres hacen skydiving :P
[/broma]
Hay mejores formas de sentir adrenalina sin arriesgar tanto la vida ;)
Katz:
Aunque no lo creas, muchos consideran su auto como "el segundo pene", de alli su obsesión.
woooooooooooooooooooooooooooo pum! muerto.
cool.
eso es simplemente evolucion... seleccion natural... como sea la sobrevivencia del mas apto...
Por eso hay gente que muero por cojuda .... para que el hombre evolucione.
Ummmm ....
Opinó :::.. CeCiCabueno, veámoslo como deporte jajajaja
Opinó :::.. manuelonoye tambièn acuerdate de lima "la horrible" por ratos, en los demàs puedes vivir en la Lima utòpica
Opinó :::.. eduPse, tampoco entiendo la obsesión con el pene, Slayer
Opinó :::.. KatzDebo informarle que se ha ganado usted un "John Waters Award" por uno de sus posts.
Revisa mi blog para más detalles
http://lostchild20.blogspot.com
Francisco
Opinó :::.. MaladjustedY es que correr puede traerte a la memoria un capitulo de Speed Racer, tomar un chocolate caliente y jugar a que se puede correr sin que te de una pataleta
Opinó :::.. jmA mí me atraen los coches y la velocidad y todo el rollo, pero los piques y ese tema me revientan porque siempre hay terceros que sufren la estupidez de los pichicateros. Una cosa e smandarte en una pista y competir y otra es hacer de imbéciles, arriesgando a otras personas (peatones, conductores que no compiten, etc.).
Ahora de hecho que la velocidad pone, y que es genial no poder ver bien porque vas muy rápido. Pero hay lugares y momentos para todo. (Dios, ¡qué moralista sonó!)
Por eso los piques son en Montefiori y bien tarde.
Cuando no hay peatones y donde no hay tráfico. That's all the fun.
y sí, qué moralista sonó...
Opinó :::.. paula!En verdad debería pedir disculpas por el moralismo barato. Pero vamos, todos tenemos algo que defender, no? (Dios, esto es más barato aún).
Un RX-7 R 1997? ejem....