Bajé un toque a recorrer marquitos y a no encontré ni un alma que valga la pena, solo un desfile de tarados y renegados sociales de los que mejor ni hablo porque por ahi me apedrean la jato. En fin. Fui a recoger un certificado y me la pasé con Goyo jugando Golpe y comiendo hartas galletas de agua marca Chaplin, y hablando estupideces.
No gané ni media partida.
Supongo que allí se murió mi suerte. O sea, mi día fue una autentica mierda. No fue mejor que ayer y seguramente no será peor que mañana. Me peleé con medio mundo y mi primera clase de la tarde fue con prueba de inicio, un desastre total del que no me quiero acordar. Al fin y al cabo que las cosas siempre mejoran, no?
Quisiera meterle un balazo al optimismo.
Lo neutro de la situación es que tengo mala memoria para las discordias. Eso es todo,
Son las 4 y tengo clase. Así que chau.
"Quisiera meterle un balazo al optimismo"
claro que si, yo hare lo mismo con el optimismo porteño, culatazo de frente.
Opinó :::.. sophieMe pido ötra bala que dedicarle.
Opinó :::.. CeLpReiNaMe pido otra bala que dedicarle.
Opinó :::.. CeLpReiNaPues yo te dedico un cargador completo... pam pam pam pam pam apm... a tomar por (piiiii) el (piiii) optimismo...
Animo...
Opinó :::.. Mis reflexiones....creo que la culpa de tu pesimo dia la tengo yo, propongo que en vez de querer dispararle al optimismo, guardes esa bala y me la tires a mi.
una vez mas espero que me perdones.
yo me meto unos coctelillos ...
Opinó :::.. CeCiCaperdona pero no me dejaba entrar en tu blog estos dos dias... siento q estes de bajon pero sabes lo mejor para un mal dia es dormir... duermes y mañana te levantas con el pie derecho y a correr.. ademas quien necesita suerte siendo como tu? animo guapa
Opinó :::.. reinacanallaAh, ¿pero el optimismo seguía vivo? Yo es que hace tiempo que no sé de él.
Opinó :::.. Katz