Estoy en otra nota, pasadita pasadita y muriendo de frío. Pero eso despúes lo detallo.
No he pisado la universidad hoy porque me dio flojera y sobre todo asco.
Salí a buscar al Gordo bien temprano y lo encontré encerrado en su closet (qué novedad). Lo secuestré para ir en busca de algo mejor que hacer (para mi, porque los días de él son una recopilación de sotería pre-histórica que mata, lo mata, nos mata. Giu!).
Después de dar vueltas como tarados en mi apestoso carro, aterrizamos en la casa del Negust y estuvimos de reviente cargando unos lucky strike, para que en un futurito bien cercano nadie note que estamos haciendo algo recontra malo.
Qué mal, Plin, Qué mal.
Un huevón que estaba mirando súper clavado, me empezó a gilear (se alucinaba el bueno, vaya huevón: estaba más feo que el hambre y parecía apristón) pero como estuve de trash toda la mañana no le dije nada que lo ofendiera; porque en realidad estaba ameno su afán, hablando huevadas y sacando a relucir sus viles dotes de mal marimbero (-1 en la regla evolutiva de mi amiga Elizabeth).
Y de pronto la pregunta del millón de dolares "Y dime a tí ¿cómo te gustan los hombres?"
Jaaaa, yo también me revolqué de la risa, y para cortar de lleno con el tedio le di mi respuesta más honesta "Me gustan súper cueros". El pobre la vio difícil frente al espejo. Quiso ganar terreno y me regaló un disco de Gilberto Gil (lo mejor de mi día hasta ahora), me invitó una pita de skan y por más que quise ser buena gente, no pude dejar de actuar como una basura. Bromas van, bromas vienen.
Al final lo mandé a la misma mierda.
Cansada de atorrantes que no saben como afanar a un chica decente, el mundo no dejará de ser este hoyo donde hoy relleno mi tiempo leyendo blogs ajenos.
muy buena respuesta para la pregunta incorrecta.
Me temo que los petardos así los hay en todos los lugares de este tremendo mundo. Y feos, más. Eso sí, la pregunta esa jamás la he oído yo por aquí. Lamentablemente, aquí los petardos no regalan discos, como mucho una rosa comprada a los chinos
((Eso sí, alucinante intentar entender el puñado de palabras que os debéis soltar por vuestra parte de mundo.))
Aquí se nos ha casado un principito y ahora tenemos princesita. Tal vez príncipe fuera también un baboso pesado en sus ratos libres. Pero al menos es príncipe.
Opinó :::.. CeLpReiNafumaste semillas o ke????
Opinó :::.. CeCiCaLamentablemente hay atorrantes, pero a veces como ke se salvan por un momento (lo digo por el regalito jajajaja)pero seguirán siendo atorrantes y morirán atorrantes...lástima porke deberían entender tanto deshueve ke le manden.
Conclusión: Los atorrantes son tercos.
Goce con el CD.