Hoy tuve el día de las discusiones, ni bien abrí el ojo, ya tenía a mi mamá vociferando estupideces en mi oreja. Quién sabe qué demonios le habría molestado, a mi antes de las 8 nadie me puede dirigir la palabra porque no existo, mi cerebro no funciona, no se conecta, y por lo tanto no comprendo el castellano, ni el inglés, ni mucho menos el marciano, así que quién sabe.
Mi segunda discusión del día fue con mi absurda e insulsa (y adorada) Malú porque está con la regla. De un genio de la gran puta y para estupideces ya tengo suficiente con las mías. Soooooo...
¿Y en la casa de mi hermano? me fue digamos que bien, me la pasé todo el día cargando a mi Paulita y dejé que me agarre a cabezasos, que me vomite un poquito y que me sonría con esos hoyitos en sus cachetes que me matan, me matan y me hacen estremecer. Todo bien. Quiero y me sentí bastante a gusto. Y luego llegó mi mamá. Recriminación va, recriminación viene y a cargar el peso de no tener a dónde escaparme. Hasta que regresamos temprano. Carro en silencio y muchas, demasiadas luces rojas en todo el camino de regreso.
Para las 9 de la noche ya no tenía ganas de sufrirla más y quise virar, pero estabamos ya en la casa y ya sólo me quedaba darle un beso y subir a mi cuarto a dormir. Una tregua es una tregua.
E intentar dormir mirando las paredes rojas de siempre es cosa imposible cuando se está de rebote. Quién demonios sabe por qué. Mañana ojalá que esté mejor.
Supongo que hoy me tocó el 8, Kiko.
las madres a veces se trastornan... a la mia al menos le pasa. Es una situacion bastante incomoda a mi cada vez me dan mas ganas de irme de casa... poco me queda ya... animo guapa... como quieres que te pase el icono para linkearme guapa?
Opinó :::.. reinacanallaja! .. ahora por teléfono mi madre me da mi cuota diaria de stress total ... como debe ser ...
Opinó :::.. CeCiCainicio de semana dificil por lo visto, los hay peores. pero ojalá que no te marque una constante. imagina que si a ti te pone bien que tu paula te vomite, un poquito de guerra no te debe de hacer bajar de tu linda nube. es cuestión de aferrarse y no dejar que nada ni nadie nos apabulle.
salu2
reinaC ponlo en tu next post y de allí lo copio, sale?
un beso
Las mamas son asi ,yo tengo la suerte de tener la mia y ya es muy grande y me acuerdo que me hacia lo mismo y no se preocupen a mi edad dos por tres me transtorna todavia .
Saludos .
Ricardo.