Entonces cuando llegué todo estaba mal, la gente, los perros callejeros, los carros estacionados junto al mío, las caras y esas sonrisas. Oliver me llamó para invitarme a almorzar, claro que le dije que no, que estaba ocupada. ¿Haciendo qué?, me preguntó y – como odio a los afanes que se creen tus padres – no le dije haciendo qué, claro que no!
Le colgué y apague mi cel, porque mi cel vive apagado cuando hago cosas así.
Katie subió a mi carro sin darme un sólo beso, me quitó el cigarro de la boca y me dijo “sabias que esto te hace daño a los pulmones?” entonces nos reímos demasiado.
Fumar hierba con Katie es otra cosa. Tira el asiento para atrás y se estira para desperezarse y yo la miro atentamente con mi sonrisa de imbécil, como quien observa algo realmente milagroso.
Después le sube el volumen a la radio lo mas que puede y entonces la música se te mete por los poros y te hace saltar el corazón al ritmo del bajo. Es supremo. Luego a cantar, a identificarte con la letra y de repente tu mente esta en otro espacio, en otra época. Pero igual, nobody said it was easy, crecer jamás es fácil.
Katie cree que besarme stone es como un juego, a lo mejor y yo también creo eso. Sabe que jamás podríamos hacerlo sin marihuana, por conceptos (a)morales pre establecidos que las dos tenemos, “es una mierda, no crees?” me preguntó hoy “tu como futura antropóloga debería combatir esas tendencias moralistas que reprimen el comportamiento del ser humano”.
No le hice mucho caso. Porque cuando Katie fuma marihuana habla así y sus neuronas al contrario de los demás se multiplican y podría muy bien sacar de cuadro a cualquier profesional destacado que se le cruce enfrente.
A mi ya me ha pasado. ¿Te acuerdas de Guillermo respondiendo como bobo todas tus preguntas, Kat?
Pero viré, me clavé en mi y me puse a pensar en mi como futura antropóloga. Que difícil encontrarme en un futuro no muy lejano. Haciendo estas cosas en mi carro, escuchando Coldplay y a mi amiga decir que beso de la puta madre y que se caga de hambre. Hard to believe.
Acabó la stoneada, a mi también me sonaba el estomago y nos fuimos a miraflores a comer un par de hamburguesas, llegamos a bembos, y bajamos con lentes oscuros aunque igual no nos importa que nos pesquen con los ojos rojos y vidriosos, me vi reflejada en las lunas de la puerta y pensé “si yo fuera otra persona, tampoco tendría reparos en lamerme los labios”, me sentí demasiado bien. Lo sé yo, lo sabe Kat. Y ahora todo vuelve a la normalidad.
MUY FRENCH TU AMIGA KAT PERO ES SOLO JUEGO DE MARIHUANA O VA MAS ALLA?
Opinó :::.. BRUJONo soy quien para opinar ,pero me hago la misma pregunta, sabes la sexualidad de las personas es una eleccion de vida,la respeto y no me meteria nunca con eso.
Por lo de la marihuana ,no lo comparto ,pero tambien es tu eleccion .
Saludos argentinos.
La Tribu....
es extraño encontrar realidades semejantes esparcidas por el basto territorio planetario.
besos
what the hell?????????
Opinó :::.. NeonclownKatie de ProLife? A veces tener 18 y 19 es bien divertido :S
Opinó :::.. Alexandra... decia la cancion... suficiente son los problemas de un solo dia como para preocuparse por el futuro... yo nunca consigo pensar que sere en "CUANDO SEA MAYOR"...
oye paula ya nunca te pasas por mi blog... :(
Yo a sus edades tampoco sabia que queria ser cuando sea mayor ,ahora lo soy ,tengo una familia y todavia hay cosas que no entiendo,solo trato de estar abierto a todos y a todas las opiniones y no por tener 46 creer que tengo la razon ,un abrazo y espero poder compartiendo sus vivencias .
Saludos .
Ricardo ....desde Argentina....
solo espero que en tu futuro hagas todo lo que estas pensando ahora.
yo se que una cosa no hare, y la verdad me duele mucho saberlo.
chau.
ke osada ...
Opinó :::.. cecica