De regreso a la realidad, a los deberes académicos, horas de clases y lecturas jodidamente encasilladas en colores mal definidos (ortodoxas, malévolas, y sin embargo nada sociales).
Ayer fue el cumple de mi hermano, 29 años, y él dice "cómo pasa el tiempo..." y es aterradoramente cierto.
Hasta hace dos años, aún era el mismo peleonero que no me dejaba llegar con enamoradito a la casa sin que les caiga encima con recriminaciones y sus mil formas de meterles miedo. El que cuidaba y gritaba y pedía perdón por inmiscuirse en asuntos que no le interesaban pero que le divertían.
El mismo que a los 15 pensaba que una chiquita de 5 era la amenaza más grande de su planeta, y el que a los 21, de repente, se convirtió en el papá que en noviembre a mi me llegó a faltar.
29 años no eran tantos, aún ayer, cuando vino a recogerme y todavía permitía que le dijera "tarado" y que le robara una cajetilla de cigarros. Incluso, más tarde, con su propia Paula en brazos, no había abismo entre sus 29 y mis 18, porque a pesar de ser el papá del año, el esposo del lustro y el hijo de la década. Todavía, para mi, continuaba siendo el mismo Francisco empeñado en guerrearme la existencia, porque lo que le costó a él crecer, a mi también tiene que dolerme, después de todo, medios, completos, o fraccionados, somos los hermanos del milenio, y los miles de celos, gritos, golpes y mordiscos que quedaron en el camino, son la prueba fehaciente de ello.
Iba pensando que era cierto, que los años pasan y en un abrir y cerrar de ojos se nos cambia la vida. Mírate tú, hace 4 meses nadie hubiera pensado que ibas a ser la tía perfecta, verdad que no? Es que todos, absolutamente todos, crecemos.
Es inevitable crecer y con el paso del tiempo aprender que a pesar de que las personas cambian en el fondo la esencia de su ser sigue intacta en el tiempo, por eso persiste el cariño y el respeto que genera la estima.
Welcome back
Es inevitable crecer y con el paso del tiempo aprender que a pesar de que las personas cambian en el fondo la esencia de su ser sigue intacta en el tiempo, por eso persiste el cariño y el respeto que genera la estima.
Welcome back
liccardi quiere hacerse al pensador de la promoción.......que emoción.....que emoción
que payaso
Opinó :::.. paula!te recuerdo que en el cole yo era el que te defendia siempre y ahora porq me tratas con malosidad??
Opinó :::.. NeonclownPaulita Paulita, muchas Paulas en una misma familia es peligrosísimo, no se dan cuenta?
Te quiero mucho mucho mucho
Eso es amor entre hermanos. Lo demás... son tonterías. Un beso Paula preciosa.
Opinó :::.. Ineiahvos si que sabes emocionarme, muy lindo y muy cierto lo que pusiste en este post.
te quiero mucho Plin!!!
Lo bello es ver pasar los años y tener la certeza de que no estamos solos. Crecer junto a alguien ofrece mas que crecer en soledad.
Opinó :::.. Nbón