Tengo ganas de vomitar o seguir durmiendo. Ni siquiera una ducha helada funciona esta mañana.
Detesto amanecer con resaca un día en el que necesito ir a la universidad a oír clases, dar un fucking examen y aparentar responsabilidad. No soy así. Hay que aceptarlo, si de mi dependiera estaría durmiendo, hecha un mamarracho entre mis sábanas y no me despertaría mínimo hasta las 2 de la tarde, cuando Meche me llama a almorzar, o alguna inepta timbra mi teléfono para preguntar "¿Qué tal la fiesta?". Que asco. Me duele el estómago, los ojos, el brazo y supongo que el cerebro. Pero no puedo desparramarme y tirarme a morir. Hoy hay examen, hoy mi mamá me tironeó del sueño para decirme que era hora de despertarse. Hay examen. Y no podía decir "No, no hay", "Me han suspendido la clase", "No quiero ir", porque la clave con ella es poder hacer lo que quieras pero ser responsable. Ese fue pacto al que llegamos la última vez que discutimos, y no puedo seguir rompiendo más promesas. De lo contrario me pudriré en alguna zona de mi cerebro, donde verdaderamente existe el infierno. Y ya son muchas almas con las que debo cargar por arrepentimiento.
"Cuando yo tenía 18, qué iba a estar yendo a reuniones un día de semana". Me dijo mientras me bañaba y me recordó que por más individual que sea, debo cerrar siempre la puerta de mi baño. "La facultad me tenía presa y si alguno de mis amigos cumplía años, esperábamos hasta el fin de semana o a que pasaran los exámenes". Diferencia de personalidad o de épocas, o simplemente de personajes. Porque nosotros, la manchita del colegio, no nos permitimos hacer eso. A menos que un desadaptado tenga algo 100% mejor que hacer, pero eso es imposible, nadie cambia un 25 de marzo a Patrick y sus botellas de cerveza, jamás habrá algo mejor que los besitos y abrazos de un reencuentro con la gente que más quisiste cuando la adolescencia te repugnaba igual que el colegio. Tirados alrededor de una mesita de vidrio, las conversaciones sobre tu vida después del WeberBauer se transforman en bromas pasajeras, la discusión acerca del futuro impróspero de tus demás compañeros es el hito máximo de la noche, el raje en la cocina sobre la enamorada de tu mejor amigo te hace sentir una odiosa nuevamente. Y Ambev queriendo desterrar a Backus del mercado cervecero es la excusa para salir y comprar más cerveza. Muchísimas cosas por hacer, jugar con los apestosos, violar al toro sentado, y entre risas y concurso de eructos, Oliver, riquísimo, te dice en un Select de Javier Prado que a los 15 años estuvo enamorado de ti.
Esa es la diferencia con la promoción del Santa Ursula del 65 y la nuestra. Esa y la falta de estímulos, porque si tu papá se sacó la mierda para que tú ahora te emborraches en buena, ya sabes que nada debe valer la pena.
Y me voy, tengo un examen del que no me puedo evadir. Y ya después regresaré a dormir.
Lo de [desadaptado] es para mi. Pero era verdad que fue el cumpleaños de mi tía Nicki. Y el sabado somos asia.
t.q.m.
Thanx Dalex.
Y tú Joe no me hables!!! Tu tía no cumple años el 25, yo lo sé, yo lo sé. Nos cambias por un agarre, too bad, too bad.
mientras cumplas con el trato con tu mama, haz todo lo que quieras, y si no lo cumples, no importa total no se dara cuenta!!! exitos en tu examen, se que lo haras bien, como siempre.
TKM
Que bueno que estes saliendo con tus amigos del colegio y que la pases bonito, a pesar de la resaka y el sueño y el examen. Ya ves como todo mejora? Sigue contenta y divirtiendote.
te quiero!!
Ojala que hayas salido bien en tu exmaen. Al parecer la reu en casa de Patrick salió muy bacán. Pajaza que se hayan divertido,y lo de Oliver rarazo no? Guardadito que se lo tuvo ese año.
Cuidate mucho flaca!
Tú tampoco fuiste Mr Burns?
Mr. Burns es el chaplin de montti mongomery burns.
Te quitó el trauma la terapia o todavía buscas a tu Smithers? Je je je
Ayer estuve colgada del telefono una hora ... era cumple de una de mis mejores amigas de la infancia ... pero ni tomando un taxi driver llegaba a tiempo!.... suerte! ....
Opinó :::.. CeCiCaMmmm, yo creo que también hubiera llegado tarde si me topaba con un taxista como Robert De Niro.
(Pero como Travis Bickle, ok?)
Te entiendo... yo también tuve un mal día y mi mal humor sale a flote. Me dieron ganas de mandar todo a la mierda y meterme en la cama, cerrar los ojos y fingir que no existo. Así que... creo que te entiendo.
Opinó :::.. Ineiah