Formar parte tan importante de la vida de alguien me hace sentir casi onmipotente, más suprema de lo que mi ego merece creer y más real de lo que soy. Guillermo de alguna manera logra que cada segundo que paso con él empiece a quererlo con esta cierta emergencia que me hace pensarlo minuto a minuto, segundo a segundo, por los siglos de los siglos, sin amén.
Me dice que me quiere con su vocecita sacada de una radionovela y cuando me toca la cintura es como si me coronase la reina de su fábula favorita. Es de los que no hacen excentricidades para demostrarme que me adora, para locuras bastan las mías. Pero existen sus ojos de pestañas inmensas y sus manos impecables que huelen a seguridad. Es lo único que necesito cuando el mundo marcha en contra o cuando las ganas me faltan para cruzarme 3 luces rojas del semaforo consecutivas.
Existe su voz y su manera inconfundible de gritarme "princesa" cuando me siento eternamente plebeya. Y existen mis ganas de entenderlo y quererlo, así, fuerte, por siempre y sólo contigo.
Aunque yo misma no me lo crea o lo dude cincuentamil veces en 15 minutos.
Hoy me cantó una canción, y yo le dediqué mis minutos más amigables de la tarde. después de todo me había susurrado con la melodía más seductora escapándose de sus labios perfectos que iba a ser mi amante bandido y que se perdería en un momento conmigo... por siempre.
¿Y cómo podría haberle dicho que no?
diciendo NO!!!!!
asi de facil.
la de miguel bose? la q dice sere tu amante bandido corazon corazon mal herido?
q cursi resulto el chico. :)
El titulo es demasiado sugestivo, Pili.
Aunque la cancioncita es linda en la versión en vivo y con la Torroja.
Bajatela para que la escuches, y como eres una enferma seguro que ya te la bajaste.....verdad???
Besos mil!!!!
oe ya no escribas de ese gil pes
me cae bomba