No tengo ganas de compartir nada con nadie. Sólo por hoy. Quizá mañana ya vuelva a ser la misma de siempre. Agitadora social sin nada que perder excepto el prestigio. Nada mas. Pero hoy, pretendo dedicarme a mi misma y no pensar en nadie, absolutamente en nadie. Han pasado demasiados años desde la última vez que fui integramente egoista con el mundo. Tantos años, que casi llego a pensar que en verdad he estado compenetrada con la gente que me rodea. Casualidad de casualidades.
Sin embargo siempre me he sentido un poco sola, no del todo, pero si un poco, lo suficiente como para no tener ganas de hacerlo otra vez. No sé si estoy triste o melancólica, la diferencia entre las dos palabras es que la primera puede evitarse, la segunda es inherente a tu estado emocional. La marca de nacimiento que no se puede borrar, aunque pasen muchos años y muchas cosas buenas. A mi siempre me ataca por la espalda la puta melancolía, a veces sin darme cuenta, sobre todo cuando estoy sin nadie, no debería pensar en nada más que en mi, sería bueno que por esta vez no me dedique a divagar tratando de recuperar momentos perdidos, sería bueno que esta vez sólo se cumplieran mis deseos y lo demás se pierda para siempre en mi cerebro. Como oido ser tan vulnerable, como odio ser tan de este mundo.
yo tambien soy de este mundo y lo odio pero lo combato con la green, esa k te hace la guardia
Opinó :::.. serpicobrutal lo de dios pauli y la pregunta de la madrugada es si el miercoles vas a lo del rospigliosi
Opinó :::.. serpico
Se egoista....a veces viene bien!!
A veces hay que ser un poco egoista, sobretodo si es para dedicarnos un momento para nosotr@s mism@s; porque si no estamos bien con nosotr@s mism@s, no podemos estar bien con l@s demás. Y puede que sea eso lo que te ocurre, por eso el miedo a estar sola y que te ataque la melancolía, pero a la vez esa sensación de soledad cuando estás acompañada.
Olvidate de algo tan grande como el mundo, olvidate de hablar de la existencia y de la vida, olvidate de las cosas grandes de momento, porque solo haran verte más pequeña.
Mira más cerca de ti, mira dentro de ti (pero sin cerrarte) y cuando hayas encontrado lo que buscas, entonces empieza a mirar hacia afuera, a lo que te rodea, empezando por esas pequeñas cosas que pasamos por alto, precisamente por mirar más arriba o más lejos. Aprecia lo que tienes y lo que te rodea, y vive el día a día. Poco a poco verás como todo no te parece tan grande, ni lejano, ni imposible, e irás mirando a la vida a los ojos y sin miedo.
Animo, Un Abrazo :)
yo se q la solución para todos los problemas es ser egoistas
aplicala
Como no acordarme de ella, si con ella pase los mejores momentos, como olvidarla si su recuerdo sigue vivo en mi, como hacer para no querer!!!
Fueron unos meses k siempre recordare, pero espero algun dia poder dejar atras estos sentimientos k m parten el alma y m llenan de amargura dia tras dia. Crei k lo habia superado, pero es muy facil caer en la melancolia!!!