Qué frío, qué flojera, qué todo. Hace unos minutos quería comérmelo todo sin saborear, ganas de saltar y gritar y darte un beso. Ahora nada, ahora ni siquiera ansiedad.
Me llaman la atención mis cambios de ánimo. Dos caras de una misma moneda que se intercalan demasiadas veces en un mismo día. A veces estoy coloreada en el cielo, subida en una nube pensando en los 4 colores de mi mente, y de repente me caigo, bajo en picada y plop! me estrello contra la misma realidad de todos los días. Muy blue. Sólo para darme cuenta que la vida es una mierda, ya ni sé qué es real y qué no. Supongo que siempre he estado en medio de la desesperación y la alegría. En un limbo donde mis sueños no se cumplen, o tan sólo parecen empezar a desenvolverse para después estancarse. Odio las cosas a medias.
Ahora no tengo ganas de seguir adelante, ni de retroceder, ni siquiera añoro un estado pasado donde diría que verdaderamente fui feliz. No, no existen etapas en las que puedas decir yo ese día fui feliz, con sus 24 horas fui feliz. A mi no me ha pasado, supongo que por eso me parece tan extraño.
Qué feo es estar aquí, sin más ilusiones que tus viejas ilusiones, sin más esperanzas que tus estúpidas esperanzas, sin más corazón que tu insípido y abatido corazón. Qué feo es estar, simplemente estar.
Por lo visto hoy no es el día en el que comienza el resto de mi vida.
De todas maneras no tenía a quién mierda escribir.
q se siente hacer la carrera sola paulita?
y cuidado porq estamos vigilando y somos muchos.
que deep!
y que te quiero
nice!!!! me recuerda a alguien....
Opinó :::.. Kme recuerda a mi...
ley de vida: hoy no es el peor día de mi vida, hay un mañana y es seguro.
Opinó :::.. neXtTod@s tenemos temporadas en las que pasamos esos altibajos, y precisamente esa situación es la que nos ciega y no deja ver más alla; la que hace que todo parezca una mierda y que no diferencies realidad de lo que no lo es. Por eso estoy segura de que SÍ has tenido (y muchos) días buenos de esos que no recuerdas, solo que tu inconsciente no te los deja ver. El ser humano es el único animal racional, y por desgracia, solo sabe pensar en lo malo y quedarse con lo malo.
De ilusiones se vive, sean viejas o nuevas.
La esperanza núnca es estúpida, núnca se pierde y núnca nadie te la podra arrebatar.
Y ese insípido y abatido corazón es el que te da vida, el que se mueve con tus emociones y se agita con tus alegrias.
Da un paso hacia adelante, pasa la página y haz que tus sueños sigan.
Puedes escribirme cuando quiereas Pau, lo sabes.
Cuidate mucho y un Besazo :)
Hola, wow he leido esto y esas letras hablan mucho de mi.. entonces creo q tu si me entiendes.. eso me hace sentir algo mejor