Bienvenidos:
No sé cuantos sois los que estáis visitando mi página últimamente. Querría agradecer a todos aquellos que de una forma permanecen fieles y se dejan caer por aquí a echar un vistazo si he dejado algo nuevo.
Llevo unos días sin publicar, y vaya, después de haber cogido costumbre, y gusto, para que ocultarlo, al hecho de leer de vez en cuando algún comentario, el saber que existe ese feedback hace que me sienta casi en la obligación de devolverlo de alguna forma, y ese es el post de hoy.
Tengo ya varios dibujos, incluso bocetos de guiones e ideas, descansando para materializarse en tinta, pasar al formato digital y caer en mi blog, pero el problema para que ese proceso se complete parece ser yo mismo. Estoy atravesando una depresión tremenda. La verdad, nunca me había sentido tan mal, y creo que es la primera vez que empiezo a considerar de forma seria el recurrir a un profesional, aunque claro, los psicólogos tienen que comer y cobran (cosa que entiendo perfectamente), y los psiquiatras te ponen hasta arriba de drogas, la verdad, puestos a sincerarme de esta manera, y bajo la máxima de otros blogs “Este es mi blog y me lo follo cuando quiera”, he de decir que no me fío para nada de mi mismo.
Sé perfectamente que puedo salir de esto. Al fin y al cabo mucha gente lo supera. Pero de repente todo mi mundo se ha venido abajo, y aunque sé que no es lo mejor, lo único que deseo es encerrarme en mi habitación y no salir de allí jamás. Por añadidura, lo único que deseo es no pensar, pero eso es imposible, y cuando trato de dibujar, escribir o simplemente hablar, todo gira alrededor mío recordándome como me encuentro, y la razón por la cual estoy así.
Muchas gracias por leer este post. Espero poder publicar algo que no sea texto en breve.
Muchas gracias a usted por su sinceridad y por divertirnos con sus dibujos.
Spero que todo pase pronto y salgas del bache. No soy psicologa y no tengo mucha idea, pero intenta buscar el lado positivo de las cosas porke algo positivo, real, bueno y autentico debe haber en tu vida Entrari. No te voy a decir q seas feliz por ke lo consiguen pocas personas, pero al menos intentarlo, como decia Kavafis la vida es llegar a Itaca... pero hasta quelleguemo... anda que no hay cosas que hacer y ver y sentir!
Lucha contra la depresion y contra los fantasmas.
Te sigo leyendo (los textos tb son bueno o divertidos, trankilo).
Fuertes abrazos y muchos besos.
Escrito por Audrey a las Mayo 16, 2004 10:02 PMyo tb te sigo leyendo, y animos :)
Escrito por RoGGeR a las Mayo 17, 2004 01:27 AMNo esperes a tocar fondo,duele y mucho,lo he vivido en carne propia.
Chico, te deseo mucho ÁNIMO! Y utiliza el blog como quieras, que no todo es hacer reir. Desahógate con él (fóllatelo! jeje). Dibuja lo que tienes en la cabeza, escribe lo que sientas... si luego no te gusta pos lo borras.
Tú haz muchas cosas (sobre todo sal por ahí!) A mi me funciona para dejar de pensar aquello de lo que no me quiero acordar.
Un abrazo.
Escrito por prôx a las Mayo 17, 2004 02:59 AMNiño! Ese ánimo arriba. Te puedo asegurar que se puede salir del pozo y no todos los días son malos. Lo mejor que puedes hacer es entretenerte, salir, leer... pensar es lo peor, te lo digo por experiencia propia.
Un beso y la cabeza bien alta, ya se te echaba de menos :D
Solo te puedo decir que sigas escribiendo y dibujando, al menos para mi no hay terapia mejor.
Bueno, no es que yo sepa dibujar, ni escribir ya que estamos, bueno ya me entiendes, bueno ¡que sigas adelante!
Escrito por Iñaki a las Mayo 17, 2004 04:17 PMVaya, muchas gracias a todos. La verdad es que de alguna forma no me siento tan sólo al leer todo esto.
Espero salir pronto de este enorme agujero que yo mismo he hecho. No hay peor prision que la mente de uno.