Septiembre 18, 2005

¿Sois tontos o coméis mierda?

Aunque yo queria ver Guia del autoestopista galáctico, ayer fui a ver El secreto de los hermanos Grimm, porque mi primo ya la había ido a ver sin mí. No se lo perdonaré.

No acostumbro a escribir aquí críticas sobre las películas que veo, no sé muy bien por qué. Tal vez porque no me interesan mucho las que leo en otros blogs y doy por sentado a que los demás tampoco les interesaran las mías. Quizás porque creo que las críticas las han de hacer los críticos, sean buenos o malos, que para algo viven de ellas, y no los aficionados de tres al cuarto como yo o cualquier otro.

El caso es que esto tampoco va a ser una crítica. Sólo voy a decir que la película es un truño, el guión una gilipollez llena de sandeces que no sé como alguien se puede tragar. Es una de las historias menos interesantes que he visto en mucho tiempo, no engancha en absoluto salvo un par de secuencias de acción. Los efectos especiales son buenos, Matt Damon no sabe meterse en el papel (cosa difícil cuando le toca un personaje sobre el que se profundiza tan poco), estéticamente es envidiable y los movimientos de cámara de Terry Gilliam son geniales (porque es bueno y ya lo ha demostrado antes).

Una película de mierda que no irá mal en taquilla y que cuando llegue a los videoclubs estará muy solicitada.

Algo que me aterró fue que al finalizar la película aparece un cartel que dice “ Y fueron felices y comieron perdices…” y después otro que dice “…O tal vez no”. La gente rió en el cine. ¡RIERON CON ESO!

A la gente le gusta comer mierda, está claro.

PD: Terry Gilliam, tú antes molabas tío. Si vas mal de dinero te hacemos una colecta, pero no te degrades dirigiendo estas mierdas.

Escrito por W. Holden a las Septiembre 18, 2005 07:06 PM
Comentarios

me daré por aludida con eso de "los aficinados de tres al cuarto"
A mi con solo ver el trailer ya me basta para saber que es una puta basura pinchada en un palo.

Escrito por pauli a las Septiembre 18, 2005 09:10 PM

al gran público le encnata la mierda cuando se trata de arte. sino sólo tienes q echar un vistazo a las más taquilleras, a los más vendidos o a los más de cualquier cosa. la masa es estúpida.
menos mal que algunos todavía tenemos criterio.

BEXETS!

Escrito por PennyLane a las Septiembre 19, 2005 02:37 PM

Pauli: tus gustos cinematográficos son tan freaks que ni entro a comentarlos, pero al menos tú distingues lo bueno de lo malo.

Penny: Lo que no entiendo es por qué un buen director se ha de acabar vendiendo a lo que quiere el gran público.

Escrito por William Holden a las Septiembre 21, 2005 05:14 PM

Pauli: tus gustos cinematográficos son tan freaks que ni entro a comentarlos, pero al menos tú distingues lo bueno de lo malo.

Penny: Lo que no entiendo es por qué un buen director se ha de acabar vendiendo a lo que quiere el gran público.

Escrito por William Holden a las Septiembre 21, 2005 05:15 PM

¿Que el último film de Gilliam es prescindible?no hace falta que yo lo diga.Quizá no sepáis que supuestamente estaba "semi-obligado" por contrato a realizar un film comercial (de ahí supongo el aséptico Matt Damon que tanta vehemencia provoca)y aun teniendo alguna que otra buena secuencia el resto...ya lo sabéis.

Saludos¡

Escrito por cinéfago a las Octubre 13, 2005 10:28 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?