El sábado a las seis de la mañana cuando yo vuelvo de trabajar mis padres se van al aeropuerto. Ciao papa, ciao mama. Thais me llama y me felicita por mi vigésimo segundo cumpleaños. Me fumo unos cuantos cigarros y me duermo. Me despierto y me pongo a limpiar un poco la casa y a comprar alcohol para la noche. Voy a buscar a thais a la estación de Sants. Vamos con Azid y Jake a un bar australiano y, como soy el cumpleañero invito yo (esto lo dejo claro para quedar bien). Muchos post-it que me dicen cosas. Me hago el sueco en el autobús. Vienen M, G y Mi a cenar a mi casa. Me regalan tres discos, dos de lo cuales ya tengo. Voll-Damm. Crazy little thing called love, de Queen. Nos hacemos fotos. Atacamos una botella de pacharán casero. Nos reímos mucho. Los invitados se largan. Ella Fitzgerald. ***************. Es domingo, t. y yo dormimos como marmotas, vemos alguna peli y capítulos de Padre de familia. Recuerdos borrosos. Cuatro amigos. **********. Stereophonics. Pompas de jabón desde la cama. Fleetwood Mac – Don’t stop sigue siendo una genial canción para un lunes por la mañana. Desayunamos los mejores croissants del mundo (o de mi barrio). Vemos Beautiful Girls, pero no entera. Saco tiempo para ir a trabajar cada día. Vuelvo a casa y t. está en el sofá esperándome. Portishead. Nos contamos como nos ha ido el día. Más pompas de jabón. ****************. El pelo duele porque tiene terminaciones nerviosas, o algo así. Silvia Penide. Thias va al centro con Ali y al volver por poco se pierde, hay muchos muros grises. Las manoplas más excéntricas que puedo imaginar. ********************. El pasillo de mi casa se llena de estrellas. Thais me regala un álbum para las fotos Polaroid. Cenamos es una terraza con G y hablamos de libros. The Verve. *************************. Ignoro el despertador. Ben Lee – Catch my disease. El bus de t. sale a las diez y llegamos justos. Despedida. Cena en un chino con G, M y J. Llego a casa y escribo esto. Lo releo y pienso que me dejo mil cosas. Echo de menos las pompas de jabón en mi cuarto.
PD: Mucho asterisco, sí, pero lamentablemente lo que iba ahí no ha pasado la censura :p.
jolin niño, pos nada que muchas felicidades.
muacs
Pos felicidades también :)
(¿Un bar australiano? ¿Dónde demonio está eso?)
Escrito por HenryKiller a las Agosto 27, 2005 11:08 AMGracias!
Y el bar australiano está en las ramblas, cerca del mercado de la boqueria. Se confunde con cualquier irlandés al principio, pero los boomerangs y los dibujos de canguros en su interior no dejan lugar a dudas.
Escrito por William Holden a las Agosto 27, 2005 07:39 PMLo mejor eran los intervalos entre canciones... Mmmm... Benditos "penes" chillados a grito pelao
Escrito por Azid a las Agosto 27, 2005 08:54 PMA mi lo que me hizo pensar que era australiano era ese gran cocodrilo de plástico que adornaba toda la barra.
Y que la camarera iba dando saltitos...
Muy australianos muy australianos....pero no pusieron ac/dc ni una vez!
Escrito por William Holden a las Agosto 27, 2005 11:00 PMAcabo de caer aqui por casualidad...buff que bueno!!mira que me gustan pocos blogs, pero el tuyo me ha gustado tanto que me lo acabo de leer de un tirón entero ;) me mola como escribes y tu sentido del humor. Felicidades dobles!!(por el blog y por tu cumle) :)
Escrito por Beauty´s Kamikaze a las Agosto 29, 2005 02:22 AM