Quienes me conocen en la vida real y conocen este blog dicen que no doy la imagen de lo que soy. Normal, supongo. Si alguien llegara a conocerme por completo únicamente por las gilipolleces que escribo aquí me sentiría un ser totalmente vacío. No es mi propósito darme a conocer, pero tampoco que quien lea esto se haga una idea de mí y piense que soy tal o cual. He aquí unas cuantas cosas sobre mí que son intrascendentes pero ciertas:
- Nunca soy yo mismo cuando acabo de conocer a alguien, soy asquerosamente tímido hasta que se rompe el hielo.
- Odio mezclarme con la gente de mi barrio. Odio oír las conversaciones ajenas cuando voy a comprar el pan, cuando espero el bus, o cuando camino cerca de alguien por la calle. Son siempre patéticas.
- Soy antisocial y sólo me gusta estar con quien me siento a gusto. Me repatea quedar con gente que me cae mal o que me es indiferente por compromiso, y se me suele notar en la cara.
- Sonrío mucho, a pesar de todo. Cuando he quedado con alguien, por ejemplo suelo sonreír nada más ver a esa persona. Creo que no tengo una sonrisa de idiota, pero cuando en las fotos salgo sonriendo me veo horrible.
- No sé ser borde. Soy cínico, pero no me salen las borderías en el momento adecuado.
- Me encanta hacer reír a los demás. A veces, haciendo payasadas y a veces con sentido del humor más sofisticado.
- Me importa lo que la gente piensa de mí, y creo que la mayoría de gente que afirma lo contrario es hipócrita. A todos nos importa lo que los demás opinen de nosotros, salvo a los punkis que hacen malabares en la calle y esa gente tan enrollada.
- Estoy obsesionado con el hecho de que me voy a quedar calvo en pocos años. Ya no sé ni cómo peinarme.
- Mi ropa no me define como persona, no me cataloga. Odio a los que dicen “yo soy tal (o cual) y por eso visto así”, me parecen patéticos. No necesito identificarme con ningún colectivo.
- Nunca llevo zapatos, siempre bambas. No tengo ropa para ir “arreglado”, salvo la de las bodas (que sólo me pongo en las bodas). Cuando tengo que ir a una discoteca pijilla voy bastante tirado.
- (casi) Siempre llevo tejanos.
- He estado tres veces a un paso de entrar en una escuela de cine para estudiar dirección. El cine ya no me hace sentir lo mismo que años atrás.
- Me gustaría editar una revista.
- Un escritor, cuando me dedicó su libro escribió “ Para A., con sueños que no se rompen al caer”. Me encanta esa frase, y creo que mis sueños se han caído pero no se han roto. Me pregunto a cuanta gente más le escribió esa frase el muy cabrón…
- Mi vida amorosa ha sido bastante triste.
- Me gusta una chica.
- Yo le gusto a ella.
- Creo que mi abuela es la mejor persona que jamás ha pisado este mundo, y cuando se muera el mundo será un poco más horrible.
- Odio a mi padre y muchas veces he deseado que se muera, pero otras veces me rió muchísimo con él. La inestable relación que tenemos me ha traído desde hace años por el camino de la amargura.
- Siempre tengo mil proyectos que nunca llego a completar.
- Sigo sin saber tocar la guitarra que me compré en diciembre.
- Me gusta emborracharme, pese a que sé que ofrezco una imagen patética cuando lo hago y eso me repatea.
- Fumo pocos porros porque me atontan muchísimo, y ya he dicho que me repatea ofrecer una imagen patética. Adoro fumarme uno y escuchar música en mi cuarto.
- Soy un concienciado fumador de tabaco. Me gusta y aún nunca lo he intentado dejar de forma definitiva. Aún así he planeado dejarlo entre los veinticinco y los treinta años.
- Cumplo veintidós años en agosto.
- No tengo muy buenos recuerdos de mis cumpleaños, porque en agosto nunca he tenido mucha gente con la que celebrarlos. Se salvan un par; uno especialmente.
- Siempre me han dicho que soy maduro para mi edad, pero yo no lo creo. La gente confunde la madurez con no ser retrasado mental y tener intereses culturales. No soy maduro, para muchas cosas sigo siendo un niñato.
- Estoy escuchando una canción que mi primo me ha pasado. Se llama Hit in the USA y es de unos tal Beat Crusaders. Si no recuerdo mal sale en una serie de anime llamada Naruto, que nunca he visto salvo a trozos. No me gusta el anime. No me gustan las series de dibujos para niños/adolescentes/frikis. La canción tampoco es que me encante.
- Odio las pelis de terror japonés.
- Odio, salvo muy pocas excepciones, las pelis de superhéroes (Batman Begins me gustó) o basadas en comics (Camino a la perdición, Ghost World…molan).
- Odio a Tolkien. Y si, le he leído.
- Me encantan las películas sobre la mafia y el cine negro en general.
- No soy de lágrima fácil, pero he llorado algunas veces. No lloré cuando murió mi abuela materna, hasta ahora única muerte de un allegado.
- Nunca me he peleado en serio. Lo cierto es que tengo ganas de saber que se siente al encajar los nudillos en la mandíbula de tu adversario.
- Me gustaría apuntarme a boxeo, pero es otro de esos mil proyectos que jamás realizaré.
- No me gusta el teatro.
- No me gusta la poesía.
- Me gustaba la filosofía, pero he acabado por llegar a la conclusión de que no sirve para nada.
- Soy voluble, y cambio de estado de ánimo con facilidad. A veces no soy fácil de tratar, pero me conformo con que intenten tratarme.
- Cuando tenga confianza suelo reírme de los demás en su cara. Soy el vivo ejemplo de la frase “la confianza da asco”.
- No creo en nada más allá de la muerte.
- No sé por qué escribo un blog. Me ha traído cosas positivas, sin duda, pero no es algo indispensable para mí ahora y aún así aquí estoy.
- Me gustan muy escasos blogs, creo que la mayoría son una mierda. Si tú piensas que éste es una mierda, no te lo voy a discutir.
- Creo muy sinceramente que The Hives molan.
- Odio hablar de coches y odio el tunning.
- No tengo el carnet de conducir y no sé ir en bici.
- No me gusta reciclar ni hacer cosas para contaminar menos. Sin embargo uso mucho las papeleras en la calle. Tengo un civismo asqueroso.
- Nunca tendría perro, odiaría sacarlo a pasear dos, tres, o las veces que sean a pasear cada día.
- Hago el mejor puré de patatas del mundo.
- Me encantaría vivir en pleno centro de Barcelona. Adoro sentirme insignificante entra cientos de personas.
- Quiero tener una camiseta que vi hace poco por las Ramblas que decía “NEW YORK FUCKING CITY”.
- Me gustaría saber dibujar bien.
- Lo cierto es que….odio hablar sobre mí y ya me he cansado.
Rock n roll.
Escrito por W. Holden a las Julio 26, 2005 10:01 PMOdias hablar de ti? Andavahombre...
Escrito por Azid a las Julio 27, 2005 09:50 AMpaso de contar la cantidad de veces que has puesto "repatea" y "patético"....tipo duro...ohhh siiii....
Escrito por thais a las Julio 27, 2005 03:04 PMAzid: Sólo me has dejado un comentario para promocionar tu nuevo blog, asi que no me hables de egocentrismo...publicista agresiva...
Thais: El mundo es patético y la gente me repatea. Así se podría resumir.
Escrito por W. Holden a las Julio 27, 2005 05:48 PMChico duro de pacotilla...
Escrito por Azid a las Julio 27, 2005 09:10 PMoh, vaya...
Escrito por thais a las Julio 30, 2005 07:53 PMUn chico duro nunca diría que no sabe montar en bici :P
Escrito por cris a las Agosto 1, 2005 12:13 AMQue no soy un chico duro! (Lo que pasa es que me han dibujado así)
Escrito por W. Holden a las Agosto 2, 2005 10:58 PMtu no eres una persona normal!!!!
Escrito por Tillocai a las Noviembre 17, 2005 02:00 PM