No me avergüenzo de mis orígenes, no, pero...para qué engañarnos, si pudiera elegir mi árbol genealógico, sería este.
Todo tiene una explicación...
- Siempre he querido tener un hermano negro para fardar con él. Lenny Kravitz is the right man.
- Tom Waits seria el padre perfecto. Nunca estaría en casa (siempre de gira), casi siempre demasiado borracho para molestarse en inmiscuirse en tu vida, y además te dejaria en herencia una voz portentosa.
- Bonnie Tyler....aix, iba a decir Deborah Harry (cantante de Blondie) pero está demasiado buena como para aceptarla como madre. Bonnie Tyler tiene la dulzura y la expresión cándida que uno busca en una madre.
- Bill Murray sería el perfecto tío enrollado solterón de cuarenta años que te pervierte con revistas y videos porno.
- Audrey Hepburn sería la típica abuela que te contaría lo de "Yo cuando era una moza joven volvía locos a todos los hombres" y sería de lo más cariñosa.
- Henry Miller sería el abuelo cascarrabias que odia a todo el mundo y que te zurra si siendo un niño entras en su biblioteca y llenas de garabatos sus libros. Una figura imprescindible en tu vida para convertirte en alguien de provecho.
- Pablo Picasso se las apañaría bien para ser el abuelo al que ves poco pero del que aprendes mucho, y que siempre te regala caramelos aunque a la vez te trata como a un adulto.
- Y Nina Simone.....cantaba genial.....y que coño, ayuda a creerte que tengas un hermano negro...
Rock and roll.
Escrito por W. Holden a las Mayo 3, 2005 05:40 PMno es por decepcionar pero bill murray ya roza los 60 ;)
BEXETS!!
Escrito por PennyLane a las Mayo 4, 2005 07:35 PMy Tom Waits,no? Bill Murray podría ser su hermano mayor sin problema alguno. Por edad, claro. Lo de tener el apellido distinto ya es otra cosa...
Escrito por W. Holden a las Mayo 4, 2005 08:11 PMlo decía por lo del tío cuarentón ;)
Escrito por PennyLane a las Mayo 5, 2005 08:40 PMbueno, pero puede hacerse pasar por cuareton. Bill Murray lo puede todo.....al menos desde que hizo Lost in transaltion y la gente vuelve a acordarse de él. Sí, ahora todos "somos" (yo no, pero me cae bien) fans suyos, pero hace cuatro años si se hubiera muerto ni nos hubiéramos enterado...
Escrito por W. Holden a las Mayo 5, 2005 08:54 PMLo siento pero discrepo. Adoro a ese hombre desde que comenzó a aparecer en "Saturday Night Live". Lo adoro desde "Ghostbusters". Lo he visto mil veces en "Los fantasmas atacan al jefe". Siempre lo reórdaré com uno de esos "Albóndigas...", Tampoco podemos olvidar "la tienda de los Horrores" (maravilloso musical) y "Tootsie"... Es que la lista es interminable! "Los ángeles de Charlie", "Osmosis Jones"... y... mmm...la de los "Tenembaums", "La chica del gángster", y ¿cómo no? La maravillosa "Ed Wood".
Cuando hay alguien bueno en lo que hace, como él, no hace falta que compita por un superficial Oscar para que los que admiran su trabajo, le tengan en cuenta... (Aunque, eso, si, para engrosar las cuentas corrientes, ya va bien, ya.)