Son las ocho y media y a las diez entro a trabajar. Es mi segundo día en el turno de noche y si me miras a los ojos, parece que lleve un mes así. No hago más que bostezar y el caso es que aunque duerma no descanso. Dormir por la mañana es una mierda. He llegado a las seis y media de la mañana a casa y casi me duermo en la cama mientras enviaba un sms. Me he levantado a la una y media, y porque me estaba meando. Tengo el sueño fácil y profundo, pero no recupero las energías gastadas, así que por la tarde he andado como un zombie de aquí para allá. No hay quien haga vida social así.
Debería afeitarme, pero me da pereza, y supongo que como me toca trabajar de noche no importa que me presente con un aspecto un tanto desaliñado. Ni siquiera pienso peinarme. Que asco. Yo pensaba que al trabajar de noche me pasarían cosas raras como a Nicholas Cage en Al límite, pero ni conduzco una ambulancia ni esto es Nueva York, y sobretodo esto no es una peli de Scorsese. Es igual que trabajar de día pero tomando el triple de café y deseando a cada momento que una máquina se te caiga encima para que te lleven al hospital y allí dormir en una de esas camas con sábanas impecablemente blancas.
¿Alguien quiere intercambiar su vida con la mía durante las dos próximas semanas? Como en ese programa de TVE (que por cierto, no he visto nunca seguramente al igual que vosotros, porque sólo los abuelos ven TVE…). Estoy dispuesto a hacer vuestros exámenes, beneficiarme a vuestras mujeres, aguantaran las broncas de vuestros padres porque fumáis porros, irme a tomar cervezas con vuestros sosos amigos…..lo que sea, cualquier cosa será mejor que la vida que me espera durante dos próximas semanas.
Escrito por W. Holden a las Abril 4, 2005 08:45 PM
Wey pues la neta te comprendo al 110 % , trabajar de noche està de la verga¡¡¡¡ Tu vida se acaba poco a poco , tu novia te deja por que tienes mas ganas de dormir que de coger ( bueno aveces) , tu vida social se acaba poco a poco, tus ojos pidena gritos cerrarse y las gotas parqa ojos rojos son consumidas como si fuera un accesorio diario. No sè si sigas trabajando todavia de noche pero yo ya llevo 3 años .. y es una mierda... we... si puedes... deja ese horario y si ya lo dejaste... duerme por mi¡¡¡¡¡¡
Joss
santiago de queretaro, mexico
25 años
estudiante de ingenieria industrial