Marzo 13, 2005

I've got money to burn, I wanna burn it on you

Hay algo que mi padre dice de mí y no puedo negar que es cierto: el dinero en el bolsillo me quema. Es cierto hasta tal punto, que sólo hace dos días que empecé a trabajar y al dinero que cobraré a fin de mes ya le estoy buscando utilidad. Ayer por la tarde, por ejemplo, me fui al Fnac y me quité el gusanillo que tenía. Me he agenciado…

...en mi paso por la sección de discos:

The DandyWarhols – Thirteen tales from urban bohemia
Johnny Cash – American IV: The man comes around
Stereophonics – Just enough education to perform (el único suyo que me falta hasta que el lunes salga el nuevo disco)

…en mi paso por la sección de libros:

El ruido y la furia, de William Faulkner
Short Cuts (Vidas Cruzadas), de Raymond Carver

(Por suerte, estás son las dos únicas secciones que piso. Ni dvd’s, ni informática ni polleces…)

Y no es que haga mucho que no me compro algo. Hace una semana me compré el último disco de The (International) Noise Conspiracy, pero no me ha gustado demasiado. Tenía esa espinita clavada, la de hacer una mala inversión. Siempre que me compro un disco y no me gusta, tengo la necesidad de resarcirme comprando otro que creo que me gustará. Manías…

De todas formas, mi satisfacción no es plena, pues el disco que yo buscaba en la Fnac era el nuevo de The Beautiful South, que incluye la versión de The Zombies que llevo tres días escuchando una vez tras otra: This will be our year. Yo creo que éste tampoco será nuestro año. Tal vez por eso me gusta tanto esa canción, porque da esperanzas dónde no las hay.

Hoy es domingo y por la tarde he de ir a ver a mis abuelos y contarles que he dejado de ser un parásito social porque tengo un trabajo del que me cansaré dentro de nada y en el que me siento frustrado y me aniquilan como ser humano en favor de hacer de mí un trabajador productivo. Y mis abuelos estarán orgullosos de mí porque lo único que importa es tener un sueldo a fin de mes.

Por eso prefiero quemar el dinero en música y libros, porque ya que me esclavizo para conseguirlo, por lo menos que me evada.

¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que explicáis muchas cosas pero en realidad no estáis diciendo nada? Así me siento ahora.

Escrito por W. Holden a las Marzo 13, 2005 11:58 AM
Comentarios

yo creo que has dicho mas de lo que crees...mmmm yo quiero que este sea nuestro año! joe!

Escrito por thais a las Marzo 13, 2005 08:35 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?