Este post va dedicado a todos aquellos que, como yo, han crecido viendo tantas películas y series americanas que han llegado al punto de no discernir entre ficción y realidad. Cuando maduras te das cuenta de que la vida no tiene nada que ver con lo que has visto, y darías cualquier cosa porque tu vida fuera un poco más peliculera. Si comparas tu vida con una película todo son decepciones, y las más habituales son las siguientes:
- En tu fiesta de graduación (si se le puede llamar así) no alquilas ninguna limusina; Tampoco hay baile de fin de curso con orquesta en vivo, sólo ponen un recopilatorio de Paulina Rubio y descubres que las tías de tu clase tampoco se dejan meter mano al bailar.
- Si dices a alguien que ganaste apostando a los caballos “tres de los grandes”, nadie te entiende; Ni siquiera tú mismo sabes qué cifra es realmente.
- Tus padres nunca se van de casa un fin de semana para que puedas hacer una fiesta por todo lo alto, y si se van los únicos que vienen a casa son los pringaos de tus amigos a fumar porros y ver Jay y Bob el silencioso contraatacan.
- Nadie tiene un número de teléfono que empiece por 555.
- El cable del auricular del teléfono no tiene una extensión de diez metros.
- A los dieciséis años, tu padre no te deja el coche un sábado por la noche sino que te da una colleja como te vea rondando por su mueble-bar.
- Cuando eres un mocoso y sales por primera vez a una discoteca nadie te invita a drogas. Te las has de comprar tú como un gilipollas.
- Tú padre no esconde una Magnum encima del armario, y tampoco es un agente secreto de la CIA; es realmente tan pringado como parece serlo.
- Tu mejor amiga nunca se dará cuenta de que eres el hombre de su vida.
- A la casa de al lado nunca se mudará un matrimonio con una hija que esté buenísima; seguirá viviendo ahí la vieja asquerosa que se queja a tu madre porque pones la música muy alta.
- No pasarás un año sabático viajando por Europa, porque ya estas en Europa y todos tus años son sabáticos.
- Tu casa no tiene refugio antinuclear.
- Si espías a un vecino con unos prismáticos, éste estará haciendo cualquier cosa menos cometer un asesinato.
- Te das cuenta de que tu madre no te prepara nunca sándwiches de manteca de cacahuete….ni siquiera has visto nunca manteca de cacahuete en el super.
- Casi nadie, menos tú friki empedernido, sabe quién es Johnny Carson.
- En los juicios españoles no existe lo de “protesto”.
- No puedes casarte disfrazado de Elvis.
- Nunca tendrás una casa en lo alto de un árbol. Acéptalo. Ni tus hijos. Ni los hijos de tus hijos. Que no, las casas en los árboles no existen.
pero por suerte las basuras toxicas no hacen resucitar a los muertos ni te mata un asesino si se te ocurre follar dentro de un coche aparcado en medio de un bosque.
Escrito por pauli a las Febrero 26, 2005 05:11 PMpero tenemos a paco martínez soria y a gracita morales, q pal caso asustan tanto como los zombies ;)
si voy por marina, llevaré un abrigo largo negro con rayas blancas ;).
Somos los niños grandes de la historia, sin propósitos o ideales. No tenemos ninguna gran guerra ni ninguna gran depresión. Nuestra gran guerra es una guerra espiritual y nuestra gran depresión son nuestras propias vidas. Fuimos criados por la televisión que nos hizo creer que seríamos millonarios, dioses del cine y estrellas del rock, pero no lo seremos. Ahora lo estamos aprendiendo. Y estamos muy pero que muy cabreados. (esto es algo q escribí hace tiempo, en mi época más destroyer, lo q no qiere decir q la haya superado)
pd: gran película Cero en conducta. me encanta la escena del polvo en la iglesia ;)
BEXETS!!
Escrito por PennyLane a las Febrero 26, 2005 06:43 PMjuas juas juas...yo quiero una casa en un jodido arbol!
Escrito por thais a las Febrero 27, 2005 08:12 PMBuenísimo tio, en serio. XDD
¿Te gustaba "sigue soñando"? Cuando la ponían era demasiado pequeño para pillarla, y ahora que podría no la echan.
Y aviso, primero celebramos Halloween...dentro de poco terminaremos trinchando el pavo por acción de gracias
=P
Escrito por k-lo a las Febrero 27, 2005 08:42 PMPauli: Para ti sólo existen dos tipos de pelis, las de terror y las porno... como molas!
Penny: No fui a Dixi al final, pero igual nos cruzamos por alguna calle...
Thais: Que no existen! Que no! (pero si existieran, yo me pediria tener una...)
K-lo: Me suena mucho la de "sigue soñando", mucho, pero ahora no caigo...
Escrito por Holden a las Febrero 27, 2005 09:56 PMYo me pirro por pronunciar las palabras "¡SIGA A ESE COCHE!"
Alguna vez lo he hecho, cuando hemos salido mucha gente y hemos cogido varios taxis. El taxista te pone cara de "¿será gilipollas?", pero uno se siente como James Bond (obviamente con la ayuda de unas cuantas copas...)
xDDDDDD Buenísimo
Y por supuesto tampoco puedes entrar en casa de tus vecinos simplemente empujando la puerta y diciendo "hola vecino"...
Escrito por Jarry a las Marzo 3, 2005 05:57 PMy por supuesto, podrias de vez en cuando actualizar tu blog.
Escrito por pauli a las Marzo 8, 2005 11:27 PMadoro la vida es bella si pudiese tener esa simpleza ...
Escrito por Darkhole a las Marzo 9, 2005 12:39 AM