Sábado por la noche. Son casi las once. Estoy en casa y pensando en que……
1) Podría llamar a G y salir a tomar algo por aquí. Con suerte a eso de las doce estaríamos por el Borne y acabaríamos en el Magic (sin suerte acabaría en, qué se yo, Hospitalet mismo). Yo me emborracharía hasta no aguantarme de pie y él me llevaría a casa en su coche (en el que no se puede fumar) escuchando con algo de suerte Metallica; sin suerte Madonna.
2) Podría quedar con M cuando salga de trabajar sobre las 12. Iríamos por la zona de siempre, tomando medianas, escuchando pachanga de mierda, saludando a gente que en realidad no soportamos. Vueltas y más vueltas en la calle porque odiamos todos los bares cercanos. Fumaría algún porro. Mierda de noche, como la de ayer.
3) Podría llamar a C y convencerle de que nos vayamos a Marina. Viajes en metro. Alcohol y más alcohol; puede que algún porro, pero sólo si me llevo de lo mío. Buena música, pediríamos en los bares canciones de los Guns y de los Ramones. Vuelta a casa al amanecer, hechos polvo y en el metro. Probablemente potaría antes de llegar a la cama.
4) Podría bajar al videoclub, comprobar que mi tarjeta sigue siendo válida (hace un año que no la uso), y alquilar algún dvd. Sólo tienen mierdas de pelis y seguramente acabaría viendo algo que ya he visto. Me dejaría una pasta porque nunca me acuerdo de devolver las pelis.
5) Podría ver alguna peli que tenga en casa, aunque ya he visto todas las que me gustan una infinidad de veces. Es como la opción anterior, sólo que me hace parecer más perro aún por ni siquiera bajar a la calle.
6) Podría ver el partido que dan en la tele: Valencia – Deportivo. Pfff… no, creo que no podría.
7) Podría ir al comedor y entablar conversación con mi padre, ofrecerle una deliciosa Grimbergen (o como se llame, una cerveza belga que quita el sentido) y alargar el asunto hasta que abriéramos el mueble bar y me sirviera un Jack Daniel’s. Otras veces me lo ha ofrecido, ¿por qué no hoy? Si mi padre se emborracha, tal vez me pudiera liar un peta. Él querría fumar. Lo sé por experiencia.
8) Podría irme a mi cama y seguir leyendo Una casa en el fin del mundo de Michael Cunningham y terminarlo en unas tres horas.
9) Podría irme yo solo a algún cine de Barcelona y ver una de esas muchas pelis en cartelera que quiero ver; como Ray, Old Boy, Closer, Million Dollar Baby…
10) Podría pasarme la noche sentado frente al ordenador intentando escribir, bajando música, y meterme en la cama entre las doce y la una sintiéndome un desgraciado.
11) Podría bajar a la calle yo solo, irme a un parque y fumar maria tranquilamente. Colocón asegurado. Al volver y meterme en la cama escucharía música guapa con el discman, Tom Petty o Nirvana, según me de.
Y la opción ganadora es… la opción numero cinco, la más perra de todas.
Esta es mi vida. No me gusta mucho pero es la única que tengo. Rock and roll. Allá penas.
por suerte o por desgracia, así es la vida de mucha gente.
la mía por ejemplo.
BEXETS!