Hoy este blog debería llamarse “Sombras y más sombras”. O mejor: “Sombras y más sombras y me cago en tu puta madre”. Hoy nada ha salido bien. Todo mal, y lo que no, peor aún. De nada ha servido acostarme temprano y haber dormido ocho horas. Sencillamente es el día equivocado. La persona equivocada. Y el trabajo equivocado.
Me van a echar del trabajo. Ya me lo olía hace tiempo pero hoy casi se ha confirmado. Estoy cometiendo muchos errores y en ese trabajo los errores cuestan muy caros a la empresa y a sus clientes. Suelen ser estupideces, despistes, o a veces cosas sencillamente inexplicables pero que de repasar mejor lo que hago no sucederían. Mi jefe no está contento con mi rendimiento- y yo tampoco- porque los trabajos se retrasan y los clientes se cabrean. Tampoco me gusta el trabajo, pero vaya, para ir tirando y ganar experiencia no está mal. No me echará ahora, me ha dicho que las cosas tienen que cambiar durante este mes para mi continuación en enero. Y no cambiarán, porque yo ya hago todo lo que puedo. Hoy antes de ir a comer he estado a punto de decirle que me iba, que dejaba el trabajo. Al final no lo he hecho porque quedarse sin trabajo antes de Navidad es un asco. El dinero, claro, pero no sólo eso. Toda esas comidas familiares con todo el mundo preguntándote por el trabajo y qué vas a hacer ahora. Que les den, aguanto hasta que me echen.
Con la mensualidad que cobre por el mes de diciembre, que a buen seguro será la última de este trabajo, quisiera hacer algo grande. Básicamente irme lejos (quién me conozca mínimamente ya sabrá de esta obsesión mía), desaparecer. El destino siempre es Inglaterra, pero no sé qué ciudad (Londres, Oxford, Birmingham, o el mágico pueblecito de Stratford Upon Avon). Me encanta ese país y la vida que se hace allí. Llueve mucho, hace frío, los días son grises y las noches eternas, y la gente está en los bares desde las seis de la tarde. Podría buscar trabajo allí de camarero o en un hotel, o podría emplear todo lo ahorrado en alquilar una habitación y recluirme allí con el portátil para escribir y leer (y dejarme crecer la barba y tener un aire de genio excéntrico). Volvería aquí al cabo de unos meses y retomaría mi vida. Entonces la vida podría joderme tanto como quisiera porque yo ya habría cumplido mi estúpida fantasía.
Y como a este post para ser comercial (y recibir algún comentario) le hace falta una foto, aquí la tenéis…
jo....me parece una idea genial...lo del viaje y todo eso...si puedes....hazlo! en serio....que si no será solo una idea mas y eso no estaria bien....bueno...yo me entiendo
Escrito por thais a las Diciembre 1, 2004 11:01 PMTe sugiero Innsmouth. Debe de ser un lugar curioso, y estoy seguro de que te gustaría. :P
Eso sí: vuelve con fotos.
Escrito por Santo a las Diciembre 1, 2004 11:16 PMPor desgracia Innsmouth no existe, y de existir estaría en Massachusets. Gracias de todas formas.
Escrito por William Holden a las Diciembre 1, 2004 11:37 PMTe lo quise decir antes, pero has huido de mí:
GILIPOLLAS
(con vigencia de 5 minutos, por supuesto)
Escrito por Azid a las Diciembre 1, 2004 11:46 PMBuscate un nuevo curro pero ya :)
Escrito por mOe:) a las Diciembre 2, 2004 10:10 AMSobretodo deja que te echen ellos, que si no, no te darán la indemnización!!! Y me parece que te hará falta, si vas a hacer ese viaje...
Suerte.
Escrito por HenryKiller a las Diciembre 2, 2004 11:16 AMPor eso sugiero lo de Innsmouth. Tiene que ser interesante visitar un lugar que no existe...
(El dato de Massachusetts, eso sí, no lo recordaba).
Escrito por Santo a las Diciembre 2, 2004 11:44 AMy ya llego la gilipollas positiva :), pero es que lo unico que se me ocurre decirte es que es tu primer trabajo de lo que tu has estudiado, asi que ya iras cogiendo experiencia poco a poco.
y si tantas ganas tienes de irte? pregutate que es lo que realemente te ata a estar aqui, y venga, emprende la marcha, eso si te voy a decir una cosa, todo el mundo que se marcha a vivir un tiempo a inglaterra acaba volviendose, nadie se queda, por algo sera. besotes.
la gente se vuelve por una cosa muy simple: echan de menos españa. Pero y si odias españa y la gente que te rodea. Por eso Will y yo nos vamos.
Escrito por Annie_Hall a las Diciembre 2, 2004 10:31 PMNormalmente, cuando uno se va del país porque odia España, al tiempo se da cuenta que en su lugar de autoexilio se cuecen las mismas habas que aquí y termina volviendo. En el fondo todos los sitios son una mierda.
Escrito por Santo a las Diciembre 8, 2004 02:13 PM