Agosto 29, 2004

El día en que murió la libertad de expresión (y las fans de Busted intentaron colgarme)

Durante este fin de semana se ha producido un aluvión sin precedentes de mensajes (más de 130, según me ha informado Azid, mi soplona de confianza) en un post publicado hace unas semanas en el que pretendía incentivaros a elegir al miembro de Busted al que más odiáis. Juro que he intentado leer todos los comentarios, pero me ha sido imposible, en gran parte porque todo eran paridas dirigidas a atacar a todos los que han opinado antes que ellas ("ellas" son las fans de Busted con sobredosis de Sunny Delight) y especialmente a mí. Este post es para dejar unas cuantas cosas claras en referencia a lo que se ha dicho en los comentarios de estas adorables fans, de los que podría estar hablando horas y horas porque no tienen desperdicio alguno.

- Existe una cosa llamada libertad de expresión y que yo he ejercido en todo mi derecho, así que nadie debe mandarme a callar.
- No me he metido con las admiradoras de Busted, sino con ellos, y no he utilizado expresiones como “hijos de puta”, “cabrones de mierda” o “que os den por culo”; creo haber sido más sutil, más sarcástico...aunque desde luego no me he reprimido en decir lo que me ha pasado por la cabeza.
- Porque no nos guste Busted no somos “aburridos y maricones” como se ha dicho por ahí. Bueno, quizá alguien que haya escrito si sea gay, pero no me parece algo digno de ser echado en cara.
- No, no me gusta el Fary. Ni Bisbal.
- ¿Es mi vida una mierda? A veces creo que sí, pero no tiene nada que ver con mi repulsa a Busted.
- Si las fans de Busted son partidarias del “si no te gusta Busted te jodes y te callas”, entonces yo soy partidario de “si no te gusta que me meta con Busted te jodes y te callas”. Aunque realmente creo que nadie tendría por qué joderse.
- ¿Si soy feo y gordo hay algo de malo? ¿Merecería la muerte? ¿Es que sólo puede existir gente como los Busted? ¿Sólo pueden ser criticados si eres un dios de la belleza?
- Si alguien quiere saber qué música escucho que mire posts antiguos, sobre mis gustos musicales es sobre lo que más escribo. Incluso en un post están especificadas mis 100 canciones favoritas de todos los tiempos. Y si, creo tener mejor gusto musical, y sobretodo más cultura musical, que vosotras.
- No soy imbécil, tampoco subnormal.
- En mi vida hago más cosas que hacerme pajas, aunque Azid opine diferente.
- Esta web no va de poner verde a Busted, de hecho ha sido la primera y última mención hacia ellos.
- Sí, ya nos hemos enterado de quien son las fans de Busted: unas plastas.
- No me he quedado sin neuronas al escribir el post anti-Busted, y lo demuestro escribiendo sin utilizar abreviaturas del lenguaje sms, cosa de la que pecan el 90% de los comentarios y ha sido otra razón por la que me he cansado de leer.
- No les tenemos envidia a Busted. A mí personalmente me gustaría ser Jimmy Page o Keith Richards.

Y bueno, lo dejo ya porque me he cansado. Sólo me queda decir que lo hecho, hecho está, y que si os habéis divertido llenando de mensajes insultantes ese post me parece bien, pero a partir de ahora se acabó.

William Holden se despide afectuosamente y pensando en lo mucho que Annie Hall, mi temporalmente desaparecida compañera de blog, se hubiera divertido con estas fans.

Rock and roll para todos y todas.

Escrito por William Holden a las Agosto 29, 2004 07:49 PM