Bueno, ayer viernes por fin me decidí. Llamé al centro a preguntar cuándo era lo de la matrícula: me dijeron que llamara más tarde cuando ya hubiera alguien en secrataría.
Llamo a mi madre un montón de veces hasta que por fin oye el móvil y me responde: que por favor llamara ella, yo ya no podía con la ansiedad. Un nudo en el estómago y dificultades para respirar, la más fuerte hasta el momento.
Resulta que en la guía el número está equivocado, había llamado a otro instituto. Después de un montón de llamadas, mi madre me consigue el número correcto, llama, y le dicen que llame más tarde (ya eran las 11 de la mañana).
Al final tuve que bajar a solicitar plaza, dado que el último año no estudié allí, así que no sé si lo haré este año o no, depende de si quedan plazas.
Ahora mismo no sé qué haré si no estudio, porque trabajar, tal y como están las cosas por el momento (la ansiedad y demás), lo tengo muy difícil.
Lo que tengo claro es que no quiero seguir aquí como aún estoy, aunque me cueste.
Hace siete años echaba la matrícula para 2º de Bachillerato. Hoy, siete años después, tenía que haber ido a mirar qué día era. Siete años después de que acabaran mis compañeros, espero acabar el curso, que sólo me quedan 3 asignaturas, como lo esperaba el año pasado, y el anterior, y el anterior...
Anoche no dormí pensando que hoy sin falta tenía que ir ya a mirarlo. Esta mañana he pasado de ir.
Aquí estoy, pensándome si voy a salir después, en todas las cosas que tengo pendientes de hacer y que, por supuesto, no haré, y ya empieza a darme el dolor de cabeza.
Lo "mejor" en estos casos, acostarme y tapármela con las sábanas.
Veremos si consigo no hacerlo. Tengo que espabilar y ponerme al día YA.
¿Por qué cada vez que quiero salir mi amiga no tiene ganas? ¿Por qué nunca adonde yo quiero ir? ¿Por qué cada vez que quiero hablar con alguien no hay nadie conectado/ me responden a los sms / dejan sonando el móvil hasta que no les queda más remedio que contestar pero a desgana?
¿Por qué cada vez que me encuentro bien pasa algo (o no pasa) que me deja hecha una mierda? ¿Y por qué mi existencia es tan vacía y carente de sentido que algo tan simple y nimio como eso me afecta tanto?
Gracias, puta vida asquerosa, de tantas ostias que me llevo, digo yo que algún día me cansaré y te enseñaré los dientes.
Aunque quizá luego pase algo y me los acabe rompiendo :/