Me siento sola
El viernes pasado fue mi cumpleaños. El jueves llamé a mi mejor amiga para quedar en vernos, y se lo dije. No me llamó. El viernes tampoco. La llamé el sábado para ver si le pasaba algo, y me dijo que no, no me felicitó, ni nada.
Esta mañana le he mandado un mensaje para ir a la playa o vernos, puedo pasarme por su trabajo por la tarde que no hay nada que hacer, y tampoco me ha respondido.
Me siento rechazada por todos. Me encuentro con antiguos compañeros de instituto por la calle que no me saludan, mis amigas, aun llamándolas yo y diciéndoles que es mi cumpleaños, pasan de mí, incluso una que al día siguiente es el cumpleaños del novio y tendría que acordarse, nada.
No soporto la hipocresía. ¿Dónde quedan aquellas palabras que siempre se dicen por quedar bien pero que yo creía sinceras? ¿Dónde aquellos “para lo que necesites, aquí estoy” y demás? Seguramente en el mismo sitio donde estaban mis amigas cuando yo estaba tirada en la cama queriéndome morir y no eran capaces ninguna de venir a verme aunque pasaran por aquí a diario para ir a trabajar. A lo más, un SMS, ni siquiera una llamada para preguntar si me había muerto ya.
Yo sé que no he estado para nadie en todo este tiempo, ¿pero es que ya no queda nada de la amistad que había para pasar eso por alto, o bien decírmelo cuando pregunto? Me duele mucho que hagan como si les importara algo si no es así, que lo digan claro y punto.
Yo no creo merecerme eso por mucho que les haya fallado en el tiempo que he estado con depresión. Yo jamás he reprochado que no vinieran a sacarme si quiera un rato al parque a que me diera el aire y que habláramos, porque sé que ella también tiene qué echarme en cara. Pero joder, ¿es que ya no queda sitio en la vida de mis amigas para mí? ¿Ya no soy importante para nadie?
Ya no sé si es que yo veo fantasmas donde no los hay o que verdaderamente están así las cosas, pero en días como estos, por muy animada que me levante, de lo único que acaba por quedarme ganas es de tirar la toalla ya, honestamente ahora no sé si merece la pena.
No creo que tirar la toalla sea la mejor solución... por lo que he leido más o menos me hago una idea de lo que te ha podido pasar con tus amigas y una de dos, puede que con el paso del tiempo todo vuelva a la normalidad o descubrir que verdaderamente no eran tus amigas ... más vale descubrirlo a tiempo...un beso
Escrito por: Lucía at Agosto 3, 2004 04:41 PMHas pensado en decirle esto a ellas?. Sería mucho más efectivo que ponerlo solo en el blog
Escrito por: Michael at Septiembre 5, 2004 07:17 PMCreo que tenemos un concepto de la amistad similar..
Escrito por: e-ninho at Septiembre 5, 2004 07:23 PM