Soy adicta al tabaco, a la cocacola, a sentarme frente al ordenador a no hacer nada en concreto y adoptar posturas raras en la silla (¡ay!, mi espalda), a los smint, a dormir y a pasarme la noche entera despierta dando vueltas en la cama, a la ensalada de pasta (lo único que apetece comer estos días).
Desde que vuelve a haber báscula en casa, a pesarme varias veces al día (lo único bueno de este calor, es que no tengo ni fuerzas para comer, espero que se note pronto).
A la lectura, aunque a veces (bastante a menudo) me cuesta coger un libro (que el de las crónicas de la Dragonlance pesa lo suyo).
Últimamente, a comprar cuadernos en los que no escribo, y desde que tengo la cámara digital (regalo de cumpleaños que aún no ha sido), a hacer fotos monotemáticas, esto es, a mi sobrino, al que también soy adicta.
También a soñar despierta, a no hacer nada, o como mucho, vaguear. Al ordenador de mi cuñado, que en el mío los juegos ya no van.
A quejarme por todo, a castigarme por nada y a ofenderme por cualquier cosa.
A escribir los post primero en un papel y luego pasarlos al ordenador sin revisarlos, con los consiguientes “qeu” y demás líos de dedos.
A olvidarme de leer los correos de las listas y los blogs aunque no tenga nada que hacer y luego leerlos de una tacada a los pocos días, con lo cual siempre llego tarde para decir algo en el hipotético caso de que no me convenciera de no escribirlo. Eso que me ahorro (de convencerme, digo). Lo que me recuerda (al hilo de lo de leer blogs) que también soy adicta a leer a zom y a la Prisci.
Y por lo que veo, soy adicta a olvidar lo que me conviene, porque sé (y yo nunca me equivoco) que la lista es mucho más larga.
Ah, sí, también soy adicta a llevar la contraria, tener razón y equivocarme siempre y discutir conmigo misma.
Espero que esto siga sin leerlo nadie, ni siquiera yo, así pudiera ser que también me volviera adicta a escribir más a menudo lo que acaba dando de sí mis pobres y escasas neuronas recalentadas y faltas de sueño a las cinco de la mañana.
Buenas noches
joe no eres adicta a nada killa!!!!!!
Vaya,creía que no encontraría a personas con tantos vicios como yo...te doy la bienvenida al club o me la das tu? ;)
He leido algunos de tus posts,yo tambien me he sentido en cierta manera de esa forma.Sé que las palabras de una desconocida no alivian demasiado pero a veces sirven para algo (por lo menos a mi me ha pasado).Se fuerte.