Casi no veo lo que escribo. Mi monitor está amarillo, a ratos vuelve a su color normal, pero en seguida parpadea y se pone de nuevo amarillo. No veo nada.
Hoy iba por la calle contínuamente agachándome para ponerme bien el bajo del pantalón, que iba pisándomelo.
La gente pasaba por mi lado y no paraba de mirarme. Para mi, una fóbica social, el hecho de ir arrastrando los pantalones me incomodaba más por este motivo que el que me los vaya a cargar pisarlo.
Siempre voy a paso ligero por la calle. Tras años de total sedentismo, esto hace que me asfixie enseguida. Mi problemas con el largo de los vaqueros han servido para que andara más tranquila. He barrido toda la calle pero al menos no iba corriendo, que ya es algo. Hace poco me di cuenta de que iba así de ligera para llegar cuanto antes evitando así a la gente.
Detrás venía una mujer que en una de esas que me paraba a sentarme para tratar de arreglarlo un poco me ha adelantado. Se me ha quedado mirando, como no podía ser de otra manera. Pero yo he respondido igual. Me he fijado en que llevaba "El País", una barra de pan, y medio vaso de café en una bolsa.
Hay gente que hace unas cosas muy raras por la calle.