Desde siempre he sido una chica bastante reservada, me cuesta mucho contar mis sentimientos y todo eso, aunque es bastante dañino (me siento quemada por dentro) por eso escribo un blog..jaja soy lo peor, pero esta es una manera de desahogarme...
Realmente no se cual es el sentido de la vida, cada día que pasa lo entiendo menos. Últimamente me siento muy sola incluso cuando estoy rodeada de gente, que son pocas veces, mis amigas (que se pueden contar con los dedos de una mano, sobrandote dedos) cada una va a su aire, metidas en sus vidas, no se dan cuenta que en este momento es cuando mas las necesito.
Bueno supongo que tendría que haber empezado por esto..a mi madre le detectaron un cáncer de mama el agosto pasado, en septiembre la operaron y dos semanas después comenzó la quimioterapia. Todo fue muy rápido, casi ni pude asimilarlo (creo que aún no lo he conseguido..). Una de las cosas mas duras fue cuando empezó la quimioterapia, le acababan de quitar un pecho y empezaba a quedarse calva...hubiese preferido que me pasase a mi porque verla a ella así..tan decaída...duele como nadie se puede imaginar. Ya se que lo del pelo es temporal, y lo del pecho por algo bueno, le quitaron lo malo pero..es un momento jodido. Y ahora estoy muerta de miedo, la semana que viene es su última quimio, no sabemos si también le darán radioterapia o si algún mal día se le vuelve a reproducir (me ha costado hasta escribirlo porque se me para hasta el aliento solo de pensarlo) durante los próximos 5 años tendrá que tomar una pastilla para prevenirlo. Y deseo con todas mis fuerzas que se quede en eso.
Llevo todos estos meses llevándolo por dentro y llorando a solas, como ya he dicho por mis amigas no me siento nada arropada y mi novio sí, está ahí pero..supongo que es que también las necesito a ellas.