i
Comencé a escribir el blog del Lobo Estepario el 29 de febrero de 2004. (Mala fecha para celebrar aniversarios). No sé cuántos lectores me quedarán de aquella época. Por aquel entonces cuando hablaba de política o conflictos el número de comentarios caía en picado. Mil blog era el mecanismo de desahogo de un chico de provincias exiliado en Madrid. Luego la evolución de panorama de la blogosfera española y mi propia tendencia a empezar de cero periódicamente me llevó a la primera evolución del Lobo Estepario.
Un servidor en su lugar favorito de Madrid.
En diciembre me encontré un comentario de David de Ugarte, al que junto con los miembros de ciberpunk.net lleva bastante tiempo siguiéndoles la pista. Aquello que me dio pie para escribir lo que fue una especie de carta abierta a modo de biografía en varias entregas. Y desde principios de diciembre fui reclutado para lo que llamo yo "el laboratorio de ideas ciberpunk.net".
Con el paso del tiempo fui dejando atrás el pretender construir un blog a la contra para pasar a ser un blog donde dar rienda suelta a .
Hace poco sentía la necesidad de hacer un cambio estético. Quizás borrarlo todo y volver a empezar de cero. Entonces llegó la propuesta de hacer una migración a WordPress en uno de los servidores del universo ciberpunk.net. Y el pasado fin de semana se consumó. Nace lobo.lamatriz.org. Actualicen sus enlaces. Gracias.
Buen sitio, quizas es el que más melancolia sea capaz de infundirme.
Dudilla existencial: Si cambias el contenido ideologo de aqui a la nueva direccion... ¿que será de este blog? Más que nada, y por seguir una linea bien definida, en mi blog quiero links de lugares basicamente personales. Vivencias y experiencias relacionadas con el dia a dia en un entorno tirando a "privado".
Si transformas este lugar en su estado primigenio, prefiero dejar este link :), si en cambio lo borras del mapa, haré el cambio simplemente en honor de la cantidad de comentarios intercambiados entre ambos antes de la evolución :).
Te cuento, en privado.
Hola Lobito,
pues espero que tus opiniones en esta nueva etapa que comienzas sean mas contrastadas que las ultimas sobre el 11S que expresastes en tu blog.
Lo dicho. Suerte y CRITERIO.
No te creas las cosas SOLO por que te las cuentan, contrasta y confirma tu mismo la informacion. Saldras ganando y no diras tonterias (es que ayer te cubristes de gloria, hijo!
).
Fuerza y honor!!
;-)
Necesito aullar con vos... Juguemos!
suerte