i
Pensé que era cosa mía. Una de esas ideas peregrinas de las mías. Hasta que me encontré lo mismo en el blog de Instapundit, el überblogger.
Y es que es bastante llamativo como las noticias se han llenado de chicas libanesas:
The Economist
The Weekly Standard
Newsweek
Una foto de Associated Press:
Una foto de la Agencia France Presse:
Y otra más de AFP:
O bien los fotógrafos que cubren Oriente Medio se han hartado de fotografiar cuerpos destrozados en atentados terroristas y han dado rienda suelta a las hormonas, o alguien se ha propuesto vendernos la revolución libanesa por los ojos.
Y claro, frente a eso, esto:
Otra pandilla de chiflados árabes jaleando al dictador de turno cantando "¡con nuestra alma, con nuestra sangre te defenderemos Bachar Al Assad!" mientros uno se autolesiona. Igualito que aquellos chiflados filmados por Jon Sistiaga y José Couso a las afueras de Bagdad durante la invasión de marzo de 2003.
Kerry Spot tiene una teoría. Se trata de una nueva forma de guerra asimétrica. Copar los informativos con imágenes de tías buenas, esperando atraer la atención de la blogosfera política que es desproporcionadamente masculina. El hecho es que hasta yo estoy hablando de ello...
Es para ofrecer una cara amable y agradable de un país islámico que se puede convertir en modelo de la democratización que pretende occidente del mundo musulmánb.
¿O porque tiran más dos... que...?
La verdad es que en la foto de Associated Press las dos mozas tienen unas caras de lobas (con perdón) a la caza de hombre que han puesto a mis glándulas como locas a segregar hormonas.
Y por otra parte en la foto de los chiflados árabes el que está en segundo plano entre el rockero con navaja de afeitar y el que grita hay un pavo que se descojona. Ese no piensa derramar ni una gota de sangre, simplemente estaba tomando cañas con sus amigos, que al ver las cámaras de televisión montaron el jaleo.
Saludos