Acababo de terminar de escribir en 9 capítulos el culebrón que fue mi vida durante cuatro años de carrera. Ha sido como volver a vivir todo aquel tiempo otra vez. Se me han revuelto las tripas al recordar algunas cosas. Me he avergonzado de mí mismo al revivir otras. Y algún que otro buen momento me ha hecho sentir por un instante algo agradable. Ha sido agotador, en lo físico. He dormido menos de cuatro horas en los últimos dos días (Estoy terminando un trabajo de clase). Y en lo emocional. Me han entrado ganas de llamar a Bz. para decirle cuatro cosas.
Había enterrado muchas cosas de las que ya ni me acordaba. No todo está aquí. He tenido que abreviar y seleccionar. Pero creo que las cosas que no he contado apenas añadirían matices. He pensado que quizás ya haya llegado el momento de hablar con Bz. sobre el pasado. Una vez hablamos de cuando llegara el momento de poder hacerlo sin rencor ni dolor. Hay huecos que quisiera rellenar con su vivencia de ellos. Y está A. No creo que tenga sentido, excepto para reprocharle cosas, mirar atrás. Aunque sepa que nunca fue sincero conmigo, y tampoco consigo mismo.
...
Cuando me encontré con ella en mi último viaje a casa tanta proximidad entre los dos hizo saltar las señal de alarma en mi cabeza. Escribir lo que pasó me ha hecho recordar por qué el servicio de guardia de mi orgullo se activó aquel día. No exagero si digo que he llegado a pensar esta noche si realmente tiene sentido que nos llevemos bien después de todo lo que pasó. Ser capaz de olvidar y seguir adelante tiene estas cosas. Terminas teniendo confianza con tu verdugo.
...
Me pregunto si debería dejarle leer todo esto a ella.
Escrito por Lobo a las Junio 1, 2004 07:50 AMAunque no haya comentado nada en ningún capítulo, los he leído todos. Igual que yo, seguramente muchos.
Me ha gustado leer una historia al detalle en la que se pone de manifiesto de nuevo cómo se comporta el ser humano ante las relaciones personales... de una forma más o menos cruel.
Pero bueno, como dicen por ahí, «Lo pasado, pasado está».
Un saludín
saludos, Lobo
Escrito por odyseo a las Junio 1, 2004 12:57 PMagua que no has de beber, dejala correr.
Escrito por yolanda a las Junio 1, 2004 07:33 PM