Me piro. Empiezo a aburrirme de ser permanentemente un convidado de piedra. Se dice que el italiano es muy parecido al español. Y una mierda. Me paso todo el rato mirando las paredes mientras los demás hablan y hablan.
Queda a dos horas de tren, pero me voy a Venecia por un día. Las dos horas del viaje de ida me darán para empollarme bien la guía de viaje. Sólo las fotos y los dibujos ponen los pelos de punta con la riqueza del arte. Si el próximo fin de semana voy a Firenze podré dar por bueno el viaje. Y si la cosa sigue igual, pues un salto a Ravenna para ver algo de arte bizantino.
Podria ponerme a filosofar sobre el viaje como metáfora de la vida, pero creo que aburriría (Bz. se hartó de ello en su momento). Simplemente o te despabilas y tratas de disfrutar lo que puedes, o te quedas a dos velas esperando que los demás hagan las cosas por ti.
Escrito por Lobo a las Abril 6, 2004 10:24 PMTe envidio.. una envidia sana eso si... a todo esto.. ¿Existe la envidia sana?
Es que yo jamas he salido de los limites de mi pais.. de hecho, conozco como 1/10 de Chile :(
Quiero viajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
quiero perderme en un pais donde no se hable mi idioma
Oye tu como q viajas mucho o soy yo q no me muevo por q jodo frodo...
(envidia)
Pues Italia es el 15° pais que visito. Aunque llevaba muchos anios sin viajar. El verano pasado estuve en Bèlgica y Holanda, y ahora en Italia. En Holanda conoci a F., que me ha invitado a Bologna.
Escrito por Lobo a las Abril 8, 2004 03:42 PMUnos años, pues que años mas cortos... cuanto fue ¿uno y medio?...
Escrito por Mii a las Abril 16, 2004 06:26 PM