Esta noche he empezado a trabajar en la tesina del máster. En realidad, he puesto el encabezado y pie de página del documento, y he copiado varios párrafos que tenía sueltos en documentos de texto. Una vez les dé forma, serán la introducción.
Llevo desde febrero de 2001 con la idea de escribir sobre el tema, y ahora por fin, es el gran momento. Tengo pensado mandar la tesina, una vez terminada, a un par de editoriales. Todo en mi cabeza suena muy bien. Durante todo este tiempo me sentía perfectamente capaz de hacerlo. Me sentía siempre capaz de muchas cosas, sólo que nunca había tenido oportunidad o tiempo para poder hacerlo. Por fin, volcado en el trabajo de investigación que tenía pensado desde tanto tiempo. Y entonces...
Cuando se acerca el momento de la verdad las fuerzas flaquean, las dudas asaltan y sientes que este juego es demasiado para ti. Miedo, miedo al fracaso, miedo a descubrir por fin a estas alturas que no eres capas de hacer lo que te habías sentido siempre capaz y que había sido el sostén de tu autoestima. La mierda cae sobre tu cabeza, uno flota en ella y se dice a sí mismo que son las circunstancias. Que sólo necesita una oportunidad. Que sólo es cuestión de la coalición del momento y del lugar precisos. Pues bien, ese momento ha llegado.
Y no es fácil
Escrito por Lobo a las Marzo 8, 2004 04:16 AM