El viento sopla. Cada día más fuerte. Sintiendo que todo pasa, que el tiempo desaparece , que la noche se nubla. Salas vacías. Horas que no pasan como deberían. Soledad. Soledad de un momento. YA se ha ido. Se acaba. Un desorden que me vuelva loca. Una obsesión que se conveirte en locura. No puedo. No puedo. Lo dice mi cabeza. Lágrimas de rocío caen lentamente. La lluvia no moja. Las olas no rompen. La vida no fluye. Los errores que no se debieron cometer. La tormenta de cada beso tuyo. La debastación. La sensación- La soledad. Una mano empapada en sangre. Un rosa negra. La belleza del dolor, para saber lo que somos, lo que sentimos. Se acaba. Un susurro. Un beso. La muerte.
Puedo sentir tus ojos mirándome, observándome desde lejos, deseando que llegue pronto el fin. En tan sólo unos días. Siento la soledad de esta casa, con sus habitaciones vacías, con un perro que ladra y una cocina en la que nunca hay nadie. Abrazo la melancolía del otoño, que me hace soñar y consigue que mi imaginación vuele alto, con ese aire romántico de algunos libros del XIX. Las hojas caen lentamente. Las tímidas nubes comienzan a cubrir el cielo, dejando una luz especial. Adios. Hola. Se confunden en un mes en el que todo deja de ser una ilusión para convertirse en realidad. Hasta pronto. Que te vaya bien en tus planes. Suerte. Se entremezclan con los últimos besos de despedida. En un verano, que nunca será el mismo, en una realidad que te ha hecho cambiar y en mundo que te ha despertado de un sueño. Un beso.
Hola, estoy aburrida y he conseguido arreglar unos pequeños desajustes que tenìa en mi blog. Algunas de las teclas no funcionan demasiado bien, y bueno ahì andamos.
Estoy de pràcticas en un periòdico. Llevo ya desde julio. No es mucho tiempo, pero agota. Sobre todo, cuando llegas a casa a las once de la noche, despu;es de llevar unas horas delante del ordenador. Encerrada en una sala llena de gente, epro con el consuelo de que esas personas, no son desconocidos. El tiempo pasa, un dìa, otro, y el siguiente. Muchos se parecen, pero no todo son iguales. A veces pierdes la nociòn del tiempo y, eso es un consuelo, cuando quieres que todo se acabe para poder volver a tu vida y tomar un cafè.
Cafè, cafè, cafè, muchos litros, para que el sueño no se apodere de tus ojos y haga que se cierren. Pero no todo se acaba aqu;i, siempre ahy gente a la que coges màs cariño y con al que te gustar;ia pasar màs tiempo. Tal vez, tan sòlo unos instantes. Fuera de ese mundo. Como en alguna ocasiòn he conseguido lograr, entablando amistades intensas, con gente interesante. Pero as;i es la vida en un periòdico, sobre todo si est;as de pr;acticas:intensa y breve.
Un saludo