Hace diez días aprox he vuelto a casa para pasar el verano, coger algunas prácticas y cosas así; pero antes de ponerme a ello tengo que volver porque me cambio de piso y de habitantes en la nueva casa. Todo ello será una ueva experiencia porque se sumará la distancia en la relación que estoy viviendo; por ello he decidido probarme.
Así que durante una semana no hablaré ni tendré noticias de esta persona a la que yo, realmente considero "novio" ;y le pongo esa etiqueta aunque él no quiera porque en estos momentos, bajo mi punto de vista, no somos simplemente "amigos especiales".
Esto ha surgido de mi cabeza loca porque quiero pensar, saber y conocer, interiorzar asumiendo todo lo que hay en mi cabeza loca, todos los sentimientos que vuelan como pájaron libres y qeu muchas veces por miedo a la pérdida me obsesiono y me dejo a mí misma a un lado. Soy obsesiva es algo innegable y aunque no se puede llamar virtud me sirve para recapacitar algunas veces.
Seguro que él lo entiende cuando lea este post, porque él me ha pedido que le deje en su "soledad" y me da mucha libertad, me ayuda a que desarrolla mi cabecita. Yo quiero simplemente dejar volar los sentimietnos que tengo en el corazón y la cabeza para asentarme un porquito y dejar de soñar y comportarme como un loca que parece que no tiene muchas veces los pies en la tierra; sin embargo los tengo aunque aparente lo contrario.
un beso