Son las 2:46 de la mañana y estoy levantada sin sueño y sin saber qué hacer; así que he estado navegando un poco por diferentes blogs y esto es lo que he sentido.
No sé si por vagancia o porque yo soy así, pero me he dado una vuelta para ver lo que piensa la gente, cómo se define, qué siente y creo que o yo soy una de esas persona que nos calificamos como "mierda" o que la gente tiene cada vez más claro, lo que es y lo que le gusta. Porque no se como carajo la gente de veinte años es tan clara y tiene definida al miímetro sus cualidades, sus gustos, lo que espera de la vida,...Yo tengo veinte y estoy cambiando "cada poco" porque no me encuentro y quiero descubir todo lo que soy o lo que podría ser; por eso digo que o yo pertenezco a "otro mundo" o cada vez los adolescentes se preocupan más de cómo son, de entenderse a sí mismos, vamos la ventana de Johari de cada uno.
Bueno, a mí sinceramente me llama la atención, no es ninguna crítica, simplemente es una observación que me hace replantearme varias asuntos internos que rondan mi cabeza y sigo sin tener explicación. Puede que sean paranoias mías; no lo sé; tal vez tendría que preguntar a estas personas lo que han hecho para conocerse un poquito porque realmente yo ando perdida en ese campo. un saludo.