Realmente no sé qué escribir, voy a intentar si de alguna manera me siento mejor, pero últimamente, en estos tres o cuatro últimos días parece que soy un poco torpe, incapaz de levantar cabeza y es que no sé por qué pero me siento un poco sola. No se puede escapar al pasado, no se puede soñar con volar sin a alas.
Esto ya lo he hablado y ahora no lo puedo evitar, a la luz de una vela y una vieja foto llena de recuerdos, alguna lágrima resbala por mi cara; es que debería evitarlo pero soy así y ahora me duele el corazón. En esa habitación de al lado soñando tal vez con alguien más y yo... tengo que quecir que siento envidia, pero no quiero que me deje de hablar de todo lo que le pasa porque... no lo soportaría. Es didícil dejar así las cosas, deicr ya no te quiero y aceptarlo porque aceptarlo tarde o temprano se acepta, sin embargo... que cambie todo en unos días o en unos meses cuesta un poco más.
A veces pienso que estoy en medio, pero a la vez me digo a mi misma que por qué tengo que conformarme; todo por la felicidad.
Ahora ya puedo decir que algo mejor estoy, poco a poco todo vuelve a la normalidad; creo que el motivo son estas fechas, tantos inicios...
Un saludo