Hace ya dos meses. Han pasado dos mese y me suena todo ha pasado. Parece cada vez que entiendo mejor lo de "amigos especiales". Todo está cuesta arriba, tengo la cabeza llena de sentimientos en los que no veo salida. Pensé que lléndome sería más fácil, pero no es igualo tal vez más difícil todavía. Todavía no seré suficiente¿? Yo pensé que sí, qeu algo era, o por lo menos eso me parecía a mí; algo era que ya no sé dónde se quedó ese algo.
No se puede vivir de recuerdos ni de sueños, de esperanzas y talveces, de ojalases y deseos. De distanc...
Mi problema es que miro atrás y recuerdo, siento y me conmueven la inmensa cantidad de vivencias que he experimentado en este último año; parece que todo se condensa, que la intensidad forma una nube que tengo que decir que hecho de menos. Echo de menos la seguridad que tenía al decir lo qu pensaba, la curiosidad de saber cómo eras o dejabas de ser, la angustia de no saber si te veré cuando baje a desayunar o al doblar una esquina te encuentre y acabemos entre galletas, leche y algo de embutido, no sin antes haber pasado la noche hablando en mi habitación, manteniendo una conversación sincera , sin que a tí a mi nos importe realemnte el resultado, sólo queremos acallar las voces en un silencio, en un silencio compartido.
Hace tanto tiempo qeu no meto notas por debajo de su puerta que ya no me acuerdo que sentía cuando se hacía , cuando yo... y él contestaba, cuando hablábamso largas horas, cunado no te echaba de menos, cuándo¿?
Un saludo
Entiendo lo de "cuesta arriba",mucho esfuerzo para calmar el torbellino de sensaciones que estan en la mente y el corazon....
Cariños.