Mayo 22, 2004

el cine nos hace pensar

Ayer, por primera vez, fui a una maratón de cine: tres películas, bocata, sorteo y buena compañía. La experiencia fue muy buena y no me quedé indiferente después de salir de la sala. Las películas fueron: Wilbur se quiere suicidar, Mother y El último beso; disfruté mucho viéndolas aunque casi me duermo. La noche hacia las siete de la mañana se hizo corta, pero después de esa hora, el sueño me parecía que me podía, pero conseguí no quedarme sobada.

Las relaciones sociales es un tema muy difícil y duro de tratar porque nadie consigue nunca tener una reación perfecta con otra persona, siempre se tienen sus más y sus menos. Y con esto quiero decir en cualquier relación humana. Además nunca puedes asegurar nada a nadie al cien por ciento porque no sabes cómo va a ser el futuro. Otra cosa que he estado pensado es en cómo nos aprovechamos de quien sufre más que nosotros, que sólo queremos y vemos lo nuestro, dejando al margen los problemas de otro.

Joder, que complicada es la vida. Que difíciles somos los seres humanos, que sin parar a reflexionar se nos puede pasar la vida y llegar un día y darnos cuenta de que no hemos hecho nada.

Vive la vida pues el tiempo pasa para todos; necesitamos sentirnos vivos para saber lo que realmente hacemos.


Un saludo

Escrito por lluna a las Mayo 22, 2004 10:43 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?