Hace tiempo, alguien me preguntó con qué había nacido bajo el brazo, es decir, que me hacía particular y como consecuencia cuál sería mi vocación. Pero no lo sé, no sé qué es lo que me caracteriza, con eso que se podría decir: ah! sí! ya sé. Es esto... es lo otro...pero... no es algo en lo que haya pensado hasta que él me lo dijo. Y es que ese planteamiento me ha hecho recapacitar y pensar. Cada vez que hablo con él de este tema me dice que no me agobie, que la vida me lo enseña, que es algo que todos tenemos y que está seguro de que lo sé y lo que llevo dentro. Pero ¿y si llega el día en el que no me dé cuenta cuál es mi vocación? En el que me plantee para qué y por qué , si va a tener algún fin, si soy suficiente para esta carrera, si... No se si... Pero bueno el consuelo que me queda es saber que nadie sabe nada, y de ese "nadie" formo parte.
Escrito por lluna a las Mayo 4, 2004 10:08 AMHola Lluna, por lo q veo estás un poco perdida o quizás mas bien asustada de lo que podrá llegar y si seras capaz de saber aprovechar las oportunidades.
Bien, eso para tu consuelo nos sucede a tod@s y pongo la mano en el fuego si alguien en su vida sabe al 100% si todo lo que hace, lo hace sabiendo que es correcto.
Yo por mi parte hice unos estudios para los que aún ahora después de 2 años estoy buscando trabajo. Estoy preparando oposiciones para 3 comunidades diferentes y espero aprobar alguna.
Hay muchas cosas que ahora se que me gustaría haberlas estudiado, pero que antes en cambio me veía perdida. ¿Mi vocación? no lo se. O puede que sí. Hay cosas que se averiguan con el tiempo. No pierdo la idea de volver a estudiar quizás algunas cosas que tengo por la cabeaza.
Quería aprovechar ya la ocasión y decirte que te he tomado la dirección del correo electrónico.
Por cierto, de dónde eres, de Asturias, Galicia...? Me encanta toda esa zona, sobre todo Asturias, estoy enamorada y con ganas de regresar de nuevo. ummmm cuánto verde.
Besitos y hasta pronto.
Escrito por khardaia a las Mayo 4, 2004 11:32 AM