Es la misma historia, la siempre, muy antigua....
He crecido defendiendo mi derecho a expresarme y opinar libremente.
Nada es extraño en la red y como leí en algún lugar, es un mundo dentro de otro, donde conviven lo bueno y lo malo.
Navegamos a través de infinidad de información, toda muy diversa, sin limitaciones ni fronteras. Internet es imparable y "algunos" se empiezan a preocupar pensando que se les escapa de las manos, sobre todo el ganancial económico que supone y sacan su artilleria pesada ajerciendo su influencia a diestra y siniestra. Su codicia no tiene barreras.
La libertad de expresión me permite conocer, decidir y actuar en consecuencia en contra de toda esa desinformación maliciosa y engañosa. Pero donde empieza?.
Cualquier cosa que hago es insignificante, lo sé, es un punto en el infinito, pero lo más importante es hacerlo siempre.
Siempre es la misma historia......
Hay va un calvo, para todos aquellos que desde el poder o no, quieren manipularnos.
Por una internet libre, porque la red no es de nadie (o debería) y sí de todos.
Llego tarde.
BLOG GLOBAL
Dentro de veinte años?.....pues, como que no me veo, ni quiero.
Pero pienso que vamos al más absoluto caos. Mucha tecnología, más de la que podemos admitir en nuestras mentes retorcidas. Más catástrofes, que nos dejarán más cerca del borde de la extinción, eso sí, los pocos que vayamos quedando podremos coger ticket para pasear por Marte y puede que hasta hacernos una casita con vistas al infinito, amontonar basura y destrozar todo lo que se pone en nuestro camino (es normal, está dentro de los margenes establecidos y es la costumbre).
Más poder y con ello más miseria. El puto dinero nos seguirá jodiendo aún más la vida, para variar...
Quizá sea algo irónica pero no veo muchas salidas. El hombre es destructor por naturaleza y lo poco que hace bien acabará por destruirlo. Es la extinción más que la creación.
De momento los dias amanecen y el sol brilla, de momento....