Y es que hay historias que no tienen ni principio ni fin. El tiempo corre seguro de vencernos al final, pero nos dá una vida de ventajas. Por eso, lo único que podemos hacer es intentar que a nuestras alas de libertad no les falte ni una sola pluma.
Alguien dijo:
"Si quieres mantener a quién amas contigo, no le encierres. No le cortes las alas".
Y yo no quiero perder ni una pluma y menos que me corten las alas. Mi libertad es parte de mi existencia......
Poco a poco todo vuelve a la normalidad aunque me cuesta creerlo, tan sólo lo veo como una tranquilidad relativa.
Y es que pienso que en cualquier momento van a surgir problemas. Han sido casi dos meses llenos de problemas donde el ordenador caminaba por donde quería y donde los virus habían construido su casa y paseaban a su libre albedrío.
Tengo el síndrome del virus y sin querer me estoy convirtiendo una experta en ellos. Siempre estoy alerta, a cualquier síntoma o señal: sus características, sus ataques, sus refugios, como hacerlos desaparecer, como actúan, como joden.... Bajándome todo tipo de parches y programas de seguridad, que sin querer acortan mi libertad en internet. He leído y leo todo lo referente a semejantes bichos ( por llamarlos de alguna manera) y es que últimamente hasta sueño con ellos (los veo redonditos, peludos y con cara de malas pulgas) dispuestos en batallón arrasando todo lo que pillan en su camino.
Sí, poco a poco, pero me cuesta....
Esto no se acaba, vuelvo a tener problemas ccn el ordenador.
Ahora en este momento escribo desde la oficina, en un intento de poder entrar y
escribir.
Esto empieza a marearme, pero seguiré investigando....
Sigo por aqui aunque no es mi sitio habitual.