Y es que me levanto con desgana, con mis pensamientos enjaulados que se me escurren por los dedos entre el agua y jabón cuando me lavo y froto mi piel, pero me doy cuenta que tan solo intento borrar esa mancha que de repente he descubierto en mi mente.
Y para postre el día ha amanecido lluvioso, cargado de espesas nubes y hace frío a pesar de estar ya en primavera.
No tengo ganas de desayunar y evito pensar demasiado. Estos días se han convertido en un ir y venir de sueños frustrados. La monotonía viste de uniforme mi alma y me impide disfrutar de nada. Esta rutina obligada cae sobre mí como una losa.
Sí, el día hoy no acompaña y su lluvia silenciosa me envuelve en la melancolía, me atrapa y a través de la ventana me doy cuenta de que todo sigue igual.....
Y es que las cosas nunca salen como están previstas.....
Sí, estoy fuera de circulación por una jodida caída. He tenido muchas y muy variadas pero nunca pasaron de ser caídas que olvidar en dos días, pero ahora en lo más llano pego el batacazo y me lesiono el menisco.
Y aquí me veo, con la pierna inmovilizada y reposo absoluto; desesperándome y tirándome de los pelos.
Obligada a mirar el ordenador de lejos y de reojo. Diez días que me parecen diez años, sintiéndome como una inútil y ahogada en un vaso de agua......
Espero que todo esto acabe pronto, pues mi desanimo hace que vea todo negativo. Todo me parece extraño y fuera de lugar, tan solo quiero hacer cosas simples, que por el echo de ser tan simples siempre las dejaba de lado y ahora me parecen estupendas.....me estaré volviendo majareta?
Bueno, la vida sigue aunque yo siga para en el mismo día y la misma hora....
Llevo varios dÍas sin escribir pues las horas que me quedan libres las tengo que dedicar a estudiar historia, el examen esta al caer. Pero hoy no me puedo resistir, aunque sea un ratito, es como una necesidad.
Acabo de llegar de la manifestación y la sensación de vacÍo y de rabia está en mi pensamiento.
En estos dÍas la tristeza, impotencia, la rabia y la sorpresa han vuelto a golpear y fuerte. Unos cobardes han echo diana sobre personas inocentes. Gentes de a pie, como tú y como yo, que va a trabajar o estudiar como un día cualquiera o de tantos.
La historia se repite, pero si cabe más cruel y más sangrienta.
La imágenes que he visto han sido horrorosas, llenas de destrucción dejándome bajo un impacto emocional.
He sentido desolación, por las personas muertas, por los heridos, familiares; por todas las personas que creemos en el valor infinito que tiene la vida, cada vida.
Ha sido una tragedia de dimensiones brutales.
Que quiere esa gentuza? De que ha valido matar tanta gente inocente? Que significado tiene?.
Son personas porque caminan derechos pero cualquiera de sus actos nada más nos pueden decir que actúan como animales.
Y ahora y en este momento sólo puedo decirles: HIJOS DE PUTA!
No pensar.
Borrar
lo escrito en la piel.
Lavar
momentos de gloria.
Decolorar caricias.
Limpiar de gestos
madrugadas
y silencios llenos.
Vaciar el alma.
Adormecer sentires.
Pintar de desesperanza
los crepúsculos.
Desteñir el cielo
de gaviotas
y vuelos.
Enmudecer
las noches...
Bajar
y descolgar la luna.
Apagar las estrella.
- Angela Becerra -
Soy y no soy.....
Sé, que a la hora de calificarme tendría que callar, que no soy una joya de virtudes. Que no me entiendo, que hoy estoy aquí, mañana no se.
Hablar de mí, de esta que soy yo, no me complace, no encuentro las palabras justas. Es como hablar de otra persona que no conozco y que me sorprende a cada minuto. Es hablar de ti, o de cualquiera que lea esto y pueda entenderlo. Callarme y no decir todo lo que siento. Palabras que no se decir a tiempo y que son lo que son, solo palabras.
Y es que puedo complicarme la vida, esperar y dudar pero también intentarlo mil veces y fracasar.
Salvaje, compulsiva, deslenguada y descarada cuando me siento atrapada. Sensible, cariñosa y recelosa cuando trato de guardar mi intimidad.
Me asaltan la lujuria, la soberbia y la ira a veces y desearía ser más fuerte, encontrar el equilibrio aunque mis ganas y el deseo están ausentes.
Soy directa, ingenua, ilusa, decidida y mucho más, todo sin orden.
Yo y mis defectos, pero vivo como se y como quiero...