Sensaciones
Me encantaría no ser como soy, pero como eso no puede ser pues me fastidio. Algunos comentarios de este blog ya lo han escrito, y es cierto, mi vida por desgracia o por suerte esta influenciada por mi trabajo ¿Por qué? Pues no lo sé, no tengo ni idea porque razón hay tanta relación, pero la hay.
Me gustaría que no fuese así, pero no se como hacerlo. Me imagino que esto forma parte de las personas, que puedes poner distancia, que no te influye. Pero realmente ¿cómo poder poner distancia si a las 8 de la mañana ya estoy en mi mesa y no salgo hasta las 7 de la tarde -con suerte- con una hora escasa al mediodía?
Ahora en el nuevo proyecto en el que estoy pues no estoy cómoda, realmente no sé cual es la palabra exacta porque tampoco es que este incómoda; es una sensación.
No puedo quejarme de nada, no hay nada en concreto que sea capaz de identificar que me causa esta sensación. Y creo que la razón no es tanto por el trabajo en sí, sino más bien por el ambiente/entorno pero tampoco soy capaz de identificar claramente el ambiente.
No sé, me imagino que tendré que hacer introspección haber si consigo dar porque razón no estoy cómoda. Seguro que hay algo; una vez identificado ese “algo” podré modificar la sensación, pero así ando perdida.
Bueno, voy tratar de encontrarme o me pierdo definitivamente.