Interpretaciones
Escena que presencie mientras la que suscribe estaba en una cafetería, que cada uno interprete lo que quiera.
En el local en el que me encontraba entra una pareja formada por un hombre y una mujer, rondarían los treinta y picos largos. Ella no era guapa pero tenía algo, él pasable. Considero que son pareja de enamorados.
Ella se dirige a uno de los sillones que tiene la cafetería; él a la barra.
Él se trae un café con hielo (un vaso con el café caliente, otro vaso con el hielo, dos azucarillos y una cuchara). Se sienta en un sillón enfrente de ella; les separa una pequeña mesa que les queda a la altura de las rodillas.
Él se echa uno de los azucarillos en el vaso que contiene el café; acto seguido le da el vaso a ella [en ese momento pensé que el café era para ella].
Ella remueve el café con el objetivo de que se disuelva el azúcar, segundos después lo echa en el vaso que contiene el hielo, que esta en la mesa.
Él coge el vaso con el café y hielo; lo prueba.
[umm tiene poco azúcar] Le echa el segundo azucarillo; le da el vaso a ella. Ella lo remueve y pasados unos segundos le devuelve el vaso, esta vez esta bien de azúcar, se lo bebé.
Desconozco porque razón me llamo la atención esta escena. Esto debe de ser amor.
Quizá estoy prejuzgando pero lo que no puedo negar es que me llamo la atención y lo primero que se me vino a la cabeza fue: ¿Este hombre sabrá poner una lavadora?
Podrá pensar alguno post con tintes sexistas … quizá, no lo sé. Pero así lo observé, eso fue lo que pensé [cierto, nada profundo].